moda y calzado

Buen Fin grandes ofertas y descuentos moda y calzado

Buen Fin grandes ofertas y descuentos moda y calzado. El Buen Fin en México descuentos y promociones en su nueva edición 2016 permite comprar en una amplia cantidad de tiendas y establecimientos y cadenas que ofrecen en el Buen Fin descuentos y promociones en moda y calzado para mujeres, hombres, niños y niñas por lo que no solo hay promociones y descuentos en pantallas, consolas y tablets como en el Black Friday o el Cyber Monday.

En México es el Buen Fin México y cada edición se suman mas y mas tiendas, establecimientos y comercios ofreciendo mayores y mejores descuentos y promociones en tiendas en linea o en cadenas durante el Buen Fin México 2016. Entre los rubros con mayor demanda y ventas son: viajes, electrónica, entretenimiento y moda y calzado, los principales rubros con mayor demanda en el Buen Fin México.

Buen Fin grandes ofertas y descuentos moda y calzado:

Les dejamos las principales tiendas y marcas en moda y calzado que ofrecen promociones y descuentos en el Buen Fin 2016 y que puedan realizar las compras navideñas anticipadamente y a bajo costo y que alcance para todos y hasta poder cumplir con los obsequios que se proponen regalar y no reemplazarlos por otros. El Buen Fin México da la oportunidad de comprar y regalar a precios con descuentos y ayudar al comercio y a la economia maxicana todo en los 4 dias que dura.

Privalia Buen Fin descuentos y promociones

Puma Buen Fin descuentos y promociones

Suburbia Buen Fin descuentos y promociones

Zara Buen Fin descuentos y promociones

MisterTennis Buen Fin promociones y descuentos

Martí Buen Fin descuentos y promociones

Lacoste Buen Fin promociones y descuentos

Innovasport Buen Fin descuentos y promociones

HEB Buen Fin descuentos y promociones

Buen Fin Dportenis

Buen Fin Dafiti

Buen Fin C&A

Buen Fin City Club

Buen Fin Palacio de Hierro

Buen Fin Chedraui

Buen Fin Liverpool

Buen Fin Linio

Buen Fin Viana

Walmart Buen Fin

Que es el Buen Fin:

El Buen Fin nació en 2011 siendo una iniciativa del gobierno federal de México, junto con varias empresas privadas, buscando reactivar la economía conjuntamente con los sectores privado y público, y permitirles a los consumidores disponer de comprar productos y servicios a precios bajos a partir de promociones generalizadas, y  a la vez reducir el nivel de desempleo antes de finalizar cada año.

Tiene origen de forma directa de Iniciativa México, un proyecto empresarial del que participan diversos medios de comunicación nacionales, ayudando a promover la participación de la ciudadanía mexicana a mejorar la sociedad e impulsar el consumo.

Además de haberse inspirado en el Viernes Negro o Black Friday estadounidense. Inicialmente el Buen Fin seria cada año antes del Black Friday en EE.UU y que la temporada navideña. Entre las diferencias entre el Black Friday estadounidense y El Buen Fin, en México dura 4 días, y el Viernes Negro dura solamente 1 día.

El Buen Fin mexicano tiene por finalidad satisfacer las necesidades de consumo de los consumidores mexicanos, y el Black Friday se relaciona con la fecha en que los estadounidenses inician sus compras navideñas.

El Buen Fin como mencionamos es organizado por la Asociación de Bancos de México, la Asociación Mexicana de Internet, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos e Iniciativa México, en coordinación con el gobierno federal. Iniciativa México es responsable de gestionar el sistema en Internet para comercializar productos durante el plazo anual de cada Buen Fin.

Fuente: Wikipedia

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Buen Fin grandes ofertas y descuentos moda y calzado, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *