EL Black Friday USA ya está casi aquí!

Todos esperamos las fechas especiales como el Black Friday o el Cyber Monday para comenzar a hacer nuestras compras navideñas, o simplemente, para darnos ese gusto de comprar algo que querramos, con grandes descuentos. Y el evento más grande del mundo en este sentido es el Black Friday en Estados Unidos.

Locura por el BlackFriday 2019

Todos hemos alguna película de Hollywood en la cual la gente, literalmente, se mata por entrar primero al negocio en el día del Black Friday. Gente llenando carritos de supermercado con cuanto juguete o producto de tecnología encuentre en el camino, como si fueran viveres en un apocalipsis zombie. Pues bien, con la llegada de Internet, es mucho más facil comprar en línea lo que deseamos.

La Venta Online en los grandes stores tecnológicos son record en estas fechas. Y con una computadora, internet y una tarjeta de crédito, cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede aprovechar las ofertas del BlackFriday USA 2019.

El rubro estrella: Tech

Como no podía ser de otra manera, el rubro estrella en las compras online del Black Friday son los productos tecnológicos. Y las ofertas son anunciadas con varios días de anticipación, para que puedas estar preparado para aprovecharlas. Los grandes stores online como Newegg adelantaron sus super ofertas desde las primeras semanas de Noviembre. De hecho, las grandes ventas se anuncian a partir del día 18 o 19 de noviembre, creando un manto de ansiedad a sus compradores.

De esta manera, los Tech Stores como Newegg ofrece todo el hardware y accesorios tecnológicos que amas, al mejor precio, con grandes descuentos. Las ofertas van desde computadoras portátiles hasta accesorios de gaming y memorias portátiles, pero sin dejar de lado todo el universo de productos de la tienda online, que incluyen cosas como las ya mencionadas computadoras portátiles, monitores, computadoras de escritorio, juegos y accesorios para PC, almacenamiento, accesorios y periféricos para PC (incluidas impresoras), entretenimiento en el hogar y más. Todo en un solo lugar, y para comprar debes hacer tan solo click en el siguiente enlace: https://slickdeals.net/coupons/newegg/black-friday-deals/

Ofertas BlackFriday Tecnología

Haciendo una rápida lectura de las ofertas publicadas, vemos que muchos productos tienen descuentos superiores al 30%, sobre precios de por si ya baratos, con super ofertas como las siguientes:

  • Acer Aspire 5 15.6 «FHD GeForce MX150 – Precio de venta: $ 499.99 | Precio regular: $ 769.99 (Descuento del 35%!!!)
  • Monitor para juegos Acer GF246 BMIPX de 24 » – Precio de venta: $ 99.99 | Precio regular: $ 144.99 (Descuento del 31%!!!)
  • Memoria de escritorio G.SKILL TridentZ RGB Series 16GB – Precio predicho: $ 134.99 | Reg. Precio: $ 189.99 (Descuento del 29%!!!)

Estas son solo algunas de las ofertas ya publicadas. El Tech Store Newegg es gigante, y las ofertas estarán en todos sus productos.

Envío a todo el Mundo!!

La mayoría de los comercios online, inclusive los Tech Store, tienen envíos a precios promocionales o sin cargo en estas fechas. El envío a menudo es gratuito con los productos de Newegg, pero para asegurarse de obtener un envío gratuito y acelerado de los artículos que califican, tiene la posibilidad de inscribirse en una Membresía Premier, donde además podrá acceder a descuentos adicionales todo el año.

Y lo más importante, es que los envíos son a cualquier parte del mundo. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única de acceder a productos tecnológicos de última generación a precios promocionales,  que sucede solo una vez al año, y sería una pena desaprovecharla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *