comprar en Disco

Disco promos y descuentos fines de semana en Julio

Cada vez que llega el fin de semana los supermercados y clientes se preparan para un fin de semana de descuentos y promociones como el caso de Disco y las promos y descuentos de fin de semana en Julio 2015!!!!

Los supermercados lanzan sus principales descuentos y promociones de fin de semana cada mes y las ofertas, promociones y descuentos de fines de semana en Julio tratan de atraer a los clientes entre el Viernes al Domingo generalmente, cuando los principales super se ven mayormente visitados con ofertas, promociones y descuentos.

Otra opción para obtener descuentos es con la SUBE pueden acceder desde Aqui a los descuentos.

Disco Promociones, Ofertas y Descuentos

-Entre el Viernes 24 al Domingo 26 Julio 2015
Pueden acceder a la promo de Jumbo desde Aqui.

Disco promos y descuentos fines de semana en Julio:

Durante el segundo fin de semana de Julio 2015 Disco lanza una oferta de finde que tiene validez en CABA, GBA y Costa Atlántica como las siguientes:

Disco Promo Estambul:

Al comprar 3 de los productos de la promo, pueden ganar uno de los 3 viajes para dos personas a Estambul, Turquia. Pueden participar con los códigos en: http://ow.ly/PI1m9. Pueden ingresar Aqui a las bases y condiciones: http://ow.ly/PI1p9

Foto de Disco Argentina.
Comprando las marcas seleccionadas y participan por uno de los tres viajes para dos personas https://goo.gl/mMSBK4

Comprando 3 productos participantes de la promo se llevan un DISCOCHECK para participar del sorteo por un viaje a Estambul cargando el dódigo.

Disco:

Disco es una cadena argentina de supermercados, pertenece al grupo chileno Cencosud desde el año 2004, por entonces fue adquirido al grupo neerlandes Ahold por 315 millones de dólares.

Además pertenecen a Cencosud, la cadena de Hipermercados Jumbo y de Supermercados Vea, y junto a Disco disponen del 21% del mercado supermercadista en Argentina. A inicios de 2007, Disco contaba con 120 locales, de ellos la mayoría ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

Desde dicho año, Grupo Cencosud inició un proceso en el que se fueron transformando las sucursales adquiriendo la marca Vea, de tiendas de bajo costo de la compañía, y otras pasaron a ser Jumbo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Disco promos y descuentos fines de semana en Julio, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *