supermercados Dia

Día promociones y descuentos del 28 al 30 de Agosto

Los socios Día y los no socios y clientes usuales, tienen un nuevo fin de semana en los supermercados Día para aprovechar sus mejores ofertas y promos tanto para socios Día como para clientes habituales y demás en el fin de semana de descuentos y promociones en Día con promos y descuentos de fin de semana en Agosto 2015. Entre el Viernes 28 de Agosto al Domingo 30 Agosto 2015.

Supermercados Día lanza sus habituales descuentos y promociones de fin de semana como cada mes en cada fin de semana de ofertas, promociones y descuentos en este caso en los fines de semana de Agosto 2015 entre el Viernes al Domingo de cada fin de semana, compitiendo con las ofertas, descuentos y promociones de los principales super a los que concurren masivamente para comprar en ofertas, promociones y descuentos.

 

Ofertas en Electrodomésticos Súper Oferta llamando al 0800-345-1342, pueden conocer todos los productos en oferta del mes en: www.oportunidadesdia.com.ar Estas ofertas NO están disponibles en tiendas y Ahora hay 12 cuotas sin interés

Comprar productos de Electrónica/IT/Computación por internet. Tenemos electro, bebé y más.
También tienen la opción para obtener descuentos es con la SUBE pueden acceder desde Aqui a los descuentos.

Oportunidades Dia:

Ofertas de electro a precios increíbles!
Pueden llamar al 0800-345-1342
12 cuotas sin interés con: VISA, MasterCard, Club Día Crédito

ClubDIA:

Permite ahorrar más en DIA, a partir de la tarjeta ClubDIA pueden acceder a descuentos especiales para socios todos los días.

Cómo conseguir la Tarjeta Día:

Solicitarle al cajero/a la tarjeta de descuentos ClubDIA completando el formulario gratuito

Beneficios:

Todas las semanas, en las góndolas de las tiendas DIA, pueden encontrar más de 400 productos de todas las marcas y marca Día, los productos identificados con una etiqueta que figura dos precios, un precio para los que no tienen la tarjeta Día y otro precio más barato para socios Día.

Cupones:

Al inicio de cada mes en la tienda Día donde solicitaro la tarjeta ClubDIA, se les imprimirá una serie de cupones con descuentos personalizados para que lo puedan usar todo el mes.

Descuentos:

Luego de pagar la compra en cualquier DIA en Argentina o en otro país, presentando la tarjeta ClubDIA y los cupones vigentes al cajero este automáticamente le aplicará todos los descuentos que correspondan.

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Día promociones y descuentos del 28 al 30 de Agosto , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *