Dia del Padre Falabella

Dia del Padre: Promocion Falabella con Tarjetas Santander Rio

Los descuentos y promociones del Día del Padre ya están vigentes por lo que no hay que esperar a que llegue el Cyber Monday 2015 Argentina o el Black Friday, para comprar con descuentos interesantes. En este caso pueden aprovechar el Ahorro especial Día del Padre en Falabella con Santander Rio.

Rubros con  Descuentos y Promociones:

Led y Lcd (Ingresar por Aqui)

Computación (Ingresar por Aqui)

Tecnología (Ingresar por Aqui)

Electrogar (Ingresar por Aqui)

Perfumeria

Joyeria

Isadora

Todo Moda (Ingresar por Aqui)

Gourmet

Viajes

Seguros

Gift cards

Fletes

Para conocer los locales adheridos pueden ingresar por Aqui

Promoción Falabella-Tarjetas Santander Rio:

 

DEL 13 AL 21 DE JUNIO UN AHORRO ÚNICO PARA EL DÍA DEL PADRE 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés(1) | FALABELLA

El tope de ahorro durante la promoción es de $1500

(1) COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: C.F.T.N.A.

C.F.T.N.A:

1,50%.

C.F.T.N.A:

1,50% (SIN IVA) para tarjeta Santander Río del segmento Individuos, Pymes y Empresas cuyos titulares sean personas físicas (por seguro de vida). Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%.

C.F.T.N.A: 0%. C.F.T.N.A:

0% (SIN IVA) para tarjetas Santander Río Empresas y tarjeta Santander Río Pymes cuyo titular sea persona jurídica y tarjetas Santander Río Agro. Tasa Nominal Anual 0%. Tasa Efectiva Anual 0%.

Promoción válida solo para compras realizadas en tiendas Falabella de Argentina adheridas a la promoción, telefónicamente al 0810-555-6684 y/o a través de www.falabella.com.ar, consulte tiendas adheridas antes de realizarla la compra en www.tarjetasantanderrio.com.ar.

El tope de reintegro indicado se calcula, por única vez, considerando la suma de las compras efectuadas por el titular con tarjeta de crédito y sus adicionales, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. La efectivización del ahorro será vía reintegro: tarjeta de débito, en la cuenta respectiva y tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registró el consumo, dentro de los 10 días hábiles de realizado el mismo. Tarjeta de crédito en liquidación respectiva, dependiendo de la fecha de compra y cierre del la facturación de la tarjeta. Promoción no válida para tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. No acumulables con otras promociones vigentes.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme a lo establecido en el Artículo 14, Inciso 3 de la Ley 25.326.

LEY 25.326 – ART. 27. – INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. 

DECRETO 1558/01 – ART. 27. – 3er. PÁRRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Comprar Online:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino  perdiendo  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Dia del Padre: Promocion Falabella con Tarjetas Santander Rio, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *