HotSale moda y calzado

“Día de la Mujer” Shoppings promociones y descuentos

“Día de la Mujer” promociones y descuentos bancos y tarjetas

El 8 de Marzo es el Día de la Mujer, lo que genera más allá de las felicitaciones a ellas es propicio para que las marcas, cadenas de supermercados, bancos y tarjetas de crédito y los shoppings lancen descuentos y promociones, es el “Día de la Mujer” y ellas seguramente aceptan de buena gana las rebajas y promociones de  las marcas y en este caso de los shoppings que hacen del Día de la Mujer el Mes de la Mujer al extender sus promociones y descuentos por el “Día de la Mujer” todo Marzo.

“Día de la Mujer” Shoppings promociones y descuentos:

Los principales centros comerciales aprovechan el Día de la Mujer para hacer más caja además de impulsar las ventas:

Unicenter:

Lanzó una acción promocional “Más que una promo, un homenaje a las mujeres” entre el Miércoles 4 al Domingo 8 de Marzo. Los que gasten más de $600 en locales del shopping Unicenter, participan de un sorteo por órdenes de compra de $2000 en tiendas y negocios del mismo shopping, o por una sesión de automaquillaje. Pagando con la tarjeta Cencosud obtienen un cupón adicional y permite disfrutar del espacio Nail Art.

El sorteo será del 4 al 8 Marzo a las 19 hrs, se sortearán 15 órdenes de compra de $2000 cada una y 100 cursos de automaquillaje de Inglot para 2 personas.

Alto Palermo:

Lanzó una original iniciativa relacionada con el deporte y la vida saludable, con el slogan “Chicas en bici”, invita a las mujeres a “bicicletear”, conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad.Es la 4 ta bicicleteada por el Día de la Mujer, el 8 Marzo a las 10hrs en Av.Coronel Díaz y Arenales. Les entregarán remeras a las primeras 1500 en llegar. Si llueve será el Domingo 15 Marzo.

En indumentaria corren las rebajas por pagar con tarjetas bancarias, el beneficio más valorado por los clientes de entidades financieras, se han vuelto mas atractivas las cuotas, esto se debe a la reducción sobre los planes de financiamiento como el plan “Ahora 12”, que permite pagar en cuotas.

El Domingo 8 Marzo, las marcas de indumentaria y otros segmentos ofrecen descuentos y promos especiales por el Día de la Mujer. También los Bancos y shoppings lanzan descuentos y promociones especiales. Y ventajas con el pago de las tarjetas de crédito. Algunos shoppings ofrecen descuentos y beneficios comprando en los días cercanos a esta fecha especial con tarjetas de algunos bancos ofreciendo rebajas, descuentos y promos en indumentaria y en peluquerías y calzado.

Descuentos Bancos de Mujer:

Los bancos participan del Día de la Mujer, con promociones en las compras con sus plásticos. Uno de ellos es:

-Banco Galicia:

Dado el dia especial, decidió modificar su ya clásico slogan “Vamos los jueves” por el “Vamos las chicas”. Su promoción durará todo el fin de semana, permitiendo ahorrar el 25% y pagos en hasta 3 cuotas sin interés (CFTNA 1,74%) en compras en Falabella-en indumentaria, decoración, muebles, colchones, fitnes, joyeria, relojeria y calzado- y locales adheridos de Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo y Abasto Shopping, y centros comerciales.

-Banco Patagonia:

Banco Patagonia ofrece “beneficios especiales en un mes dedicado a las mujeres” como en indumentaria 15% de descuento mas cuotas, todos los Jueves de Marzo con tarjetas de crédito y débito Banco Patagonia, tope de $500, en marcas:

Ferraro

Yagmour

Juana de Arco

La Dolfina

Ver

Via Uno

KOXIS

Class Life

MuaA!

Topper

Stock Center

Dexter

40% de descuento en peluqueria todos los miércoles de Marzo.

Shopping:

Todos los Jueves con tarjetas de crédito y débito 15% descuento mas cuotas. Tope $500

Los Gallegos

Bahia Blanca Plaza Shopping

Posadas Plaza

Shopping Patagonia

Portal Madryn

Patio Alvear

Plaza Liniers Shopping

Centenario

La Joaquina Open Mall

Peluquerías:

15% descuento todos los Miercoles en todas las peluquerías del país, con tarjetas de crédito. Tope $100

40% descuento todos los Miercoles en todas las peluquerías del país, con tarjetas de crédito. Tope $300

En todas las peluquerías del país que formen parte del club Patagonia Más, una rebaja del 40%.

Banco Hipotecario:

Entre el Viernes 6 y el Domingo 8 Marzo ofrece hasta un 35% de ahorro en la marca Lázaro y hasta un 40% de descuento en locales adheridos de Galerías Pacífico durante todo el fin de semana, 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa Advance, Visa Platinum Premier y MasterCard Premier.

Lázaro Promoción Especial 6 al 8 Marzo:

-Un 25% descuento 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC +5% dev IVA tarjetas Visa débito

Sábado 7 y Domingo 8 Marzo:

-Un 40% de ahorro 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa Advance, Visa Platinum Premier y MasterCard Premier

-Un 30% descuento 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *