Dia-internacional-de-la-mujer

“Día de la Mujer” promociones y descuentos bancos y tarjetas

Mientras las marcas, cadenas de supermercados, bancos y tarjetas de crédito lanzan descuentos y promociones por la Vuelta al Cole, en medio de se una fecha especial -casi que como el Día de la Madre-, el “Día de la Mujer” que si bien es el 8 Marzo, las marcas ni lerdas ni perezosas decidieron extender sus promociones y descuentos por el  “Día de la Mujer” durante todo el mes de Marzo.

Si bien es el Domingo 8 Marzo, las marcas de indumentaria y demás rubros salen a ofrecer descuentos y promos especiales por el Día de la Mujer. También los Bancos y shoppings lanzan descuentos y promociones especiales. Además de ofrecer ventajas con las tarjetas de crédito.

Es una fecha ideal para que las mujeres se agajasen más que recibir regalos, y en especial más allá de ser un reconocimiento hacia ellas, seguramente de ser exitosas las ventas, el Día de la Mujer se vovlerá uno de los días de consumo y de ventas preferidos por ellas y para ellas.

Cada vez más las marcas salen a explotar este tipo de días especiales y que pueden generar consumo y ventas como el Día de la Mujer, que se celebra el Domingo 8 de Marzo, y que las principales marcas del país buscan al impulsar el consumo ganar mas y mas.

Algunos shoppings promocionan diversos descuentos y beneficios comprando en los días cercanos a esta fecha especial. Los bancos también salen a estimular el consumo con sus tarjetas. Mientras que las mujeres y sus parejas, novios, o amantes, también aprovecharán las rebajas por el Día de la Mujer.

Una de las ventajas es que con las rebajas, descuentos y promos algunas saldrán a renovar sus vestuarios y mas ante el inicio de la temporada otoño-invierno. Cualquier descuento sobre los precios de prendas y calzados es mas que ventajoso dado lo caro que resultan. Por eso mas que el Día de la Mujer muchas marcas tratarán de imponer sus campañas al “Mes de la Mujer”, y extender más allá de un solo día los beneficios sobre varios rubros, en descuentos en indumentaria y en peluquerías y calzado.

Descuentos Bancos de Mujer:

Los bancos participan del Día de la Mujer, con promociones en las compras con sus plásticos. Uno de ellos es:

-Banco Galicia:

Dado el dia especial, decidió modificar su ya clásico slogan “Vamos los jueves” por el  “Vamos las chicas”. Su promoción durará todo el fin de semana, permitiendo ahorrar el 25% y pagos en hasta 3 cuotas sin interés (CFTNA 1,74%) en compras en Falabella-en indumentaria, decoración, muebles, colchones, fitnes, joyeria, relojeria y calzado- y locales adheridos de Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo y Abasto Shopping, y centros comerciales.

 –Citi Bank:

El Citi, también lanza su “Mes de la Mujer” con beneficios que van cambiando según el día de la semana, todos los Viernes de Marzo los clientes del Citi tienen un 40% de ahorro y financiamiento en Caro Cuore. Mientras que el Domingo 8 de Marzo lanza un “beneficio sorpresa” para todas las mujeres que paguen con sus plásticos Woman.

-Banco Macro:

Lanzó descuentos para esas fechas, por el Día de la Mujer, las clientas del banco Macro podrán obtener un 20% de ahorro en peluquerías del 2 al 8 de Marzo. Tope de devolución $100.

MercadoLibre:

Entre el 5 al 9 de Marzo los que utilicen plásticos de Banco Macro podrán hacerlo en 6 cuotas sin interés en compras en MercadoLibre. Banco Macro ofrece un 25% de descuento en florerías y viveros entre el 7 y 8 Marzo con tarjetas Banco Macro, la promoción será durante todo el fin de semana. No hay tope de devolución.

-Banco Comafi:

Lanzó promociones por el Día de la Mujer. Aunque, los descuentos duran todo el mes de Marzo. El Programa Tevabien.com, ofrece a sus clientas un 25% descuento en peluquerías todos los jueves de Marzo en todo el país en peluquerías con tarjetas de crédito y débito Banco Comafi. Tope de devolución $150 total mensual.

-Banco Patagonia:

Banco Patagonia ofrece “beneficios especiales en un mes dedicado a las mujeres” como en indumentaria 15% de descuento mas cuotas, todos los Jueves de Marzo con tarjetas de crédito y débito Banco Patagonia, tope de $500, en marcas:

 

Ferraro

Yagmour

Juana de Arco

La Dolfina

Ver

Via Uno

KOXIS

Class Life

MuaA!

Topper

Stock Center

Dexter

40% de descuento en peluqueria todos los miércoles de Marzo.

Shopping:

Todos los Jueves con tarjetas de crédito y débito 15% descuento mas cuotas. Tope $500

Los Gallegos

Bahia Blanca Plaza Shopping

Posadas Plaza

Shopping Patagonia

Portal Madryn

Patio Alvear

Plaza Liniers Shopping

Centenario

La Joaquina Open Mall

Peluquerías:

15% descuento todos los Miercoles en todas las peluquerías del país, con tarjetas de crédito. Tope $100

40% descuento todos los Miercoles en todas las peluquerías del país, con tarjetas de crédito. Tope $300

En todas las peluquerías del país que formen parte del club Patagonia Más, una rebaja del 40%.

Banco Hipotecario:

Entre el Viernes 6 y el Domingo 8 Marzo ofrece hasta un 35% de ahorro en la marca Lázaro y hasta un 40% de descuento en locales adheridos de Galerías Pacífico durante todo el fin de semana, 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa Advance, Visa Platinum Premier y MasterCard Premier.

Lázaro Promoción Especial 6 al 8 Marzo:

-Un 25% descuento 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC +5% dev IVA tarjetas Visa débito

Sábado 7 y Domingo 8 Marzo:

-Un 40% de ahorro 3 cuotas sin interés con  tarjetas Visa Advance, Visa Platinum Premier y MasterCard Premier

-Un 30% descuento 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *