descuentos y promociones

Dia de la Madre descuentos en electrodomesticos

Los descuentos Dia de la Madre en electrodomésticos si bien no es lo que muchas madres esperan siempre algunos hijos/as y padres terminan eligiendo regalar electrodomésticos como regalo para el Día de la Madre 2015, hay diferentes cadenas de electrodomésticos y supermercados y portales de venta online que ofrecen descuentos y promociones en electrodomésticos para comprar regalos a mamá.

Los comercios, marcas y cadenas más que Dia de la Madre a nivel comercial es el mes del Día de la Madre lo que es una ventaja ya que se extienden los beneficios, promociones, descuentos y cuotas sin interés.

Pueden consultar los descuentos y beneficios que hay con las principales tarjetas y bancos  Aqui para el Día de la Madre 2015.

Dia de la Madre promociones y descuentos en electrodomesticos

Coto descuentos Dia de la Madre

 

Carrefour promocion y sorteo Dia de la Madre

 

Waltmart descuentos Dia de la Madre

 

Jumbo descuentos Dia de la Madre

 

Mercadolibre Descuentos Dia de la Madre

 

Falabella Dia de la Madre Promos y Descuentos

 

Megatone descuentos Dia de la Madre

 

La Casa del Audio regalo Dia de la Madre: descuentos y promociones

 

Compumundo Dia de la Madre: promociones y descuentos

 

Ribeiro promociones Dia de la Madre

 

Garbarino promociones Dia de la Madre

 

Fravega Dia de la Madre: promocion y descuentos

 

Musimundo Dia de la Madre: promocion y sorteo

Por que es el Dia de la Madre:

El Día de la Madre o Día de las Madres se trata de una festividad celebrada celebrando a las madres en el mundo, sio bien en el mundo se da en diferentes fechas del año. El origen de esta celebración se remonta al Mother’s Friendship Day y a las reuniones del Mother’s Day Meetings entre 1865 y/o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, por entonces las madres en las reuniones intercambiar opiniones sobre temas actuales de la época.

Incluso las primeras celebraciones del Día de la Madre son mas remontas hasta la antigua Grecia, le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Mientras que los romanos llamaron a dicha celebración “Hilaria” cuando los griegos pasaron a celebrarla el 15 de Marzo en el templo de Cibeles y duraba 3 días realizaban ofrendas.

Para los católicos en estas celebraciones honraban a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 Diciembre la fiesta de la Inmaculada Concepción, en esa fecha los católicos eligieron celebrar el Día de la Madre.

En Inglaterra en el siglo XVII, habia una similar celebración, relacionada con la Virgen, bautizada como “Domingo de las Madres”, en la que los niños iban a la misa y al volver a sus casas les traian regalos a sus madres. Las trabajadoras pobres que trabajaban para los ricos al no disponer de tiempo para pasarlo en sus hogares, el Domingo tenian día libre para visitar a sus familias.

Durante 1870 la poetisa y activista Julia Ward Howedecidió escribir la Proclama del Día de la Madre, un poema llamando a la paz y al desarme. Durante algunos años, Ward Howe impulsó un congreso sobre dicha temática.

En 1873, las mujeres en 18 ciudades de EEUU llevaron adelante una reunión del Día de la Madre. En Boston siguieron celebrando por una década más. Luego de varios años, se fueron olvidando este tipo decelebraciones.

La misma Howe siguió impulsando los derechos de las mujeres y luchando por la paz. El 12 de Mayo de 1907 Ana Jervis tras pasar 2 años del fallecimiento de su madre, para conmemorar su fallecimiento organizó el “Día de la Madre” y desde esa fecha lideró una campaña que se extendió por todo Estados Unidos.

Luego de 7 años, el presidente de EEUU Woodrow Wilson declaró en 1914, el Día de la Madre como el segundo Domingo de Mayo en Estados Unidos con lo que se logró el impulso del día internacional de la madre que en otros países que fueron adoptando dicha dia celebración.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Dia de la Madre descuentos en electrodomesticos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *