Clases 2014

Descuentos vuelta al cole BBVA Francés

El inicio del año escolar, hace que los padres y madres deban exprimir al máximo sus presupuestos para comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados y demás, y como en los últimos años pueden ahorrar con la campaña la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados a partir de las promociones de los bancos con sus tarjetas. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% o más en los bancos como los descuentos en la Vuela al Cole de Banco BBVA Francés con sus  tarjetas de crédito.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Las promociones los padres pueden obtener descuentos especiales por la vuelta al colegio del BBVA Francés por el inicio de clases en diversas marcas y en útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”.  Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio como:

BBVA Francés:

BBVA Francés tiene promociones especiales y previas a la vuelta a la escuela. Entre el 23 de Febrero al 6 de Marzo ofrece diferentes beneficios en rubros asociados a la vuelta al cole. Los clientes del banco BBVA podrán beneficiarse del 15% de descuento con tarjetas de crédito en librerías del Grupo Suma, Papel Top y otros comercios de todo el país adheridos a la promoción.

Además, el BBVA Francés ofrece rebajas en negocios de ropa escolar de Top3 y Chenson. Con los plásticos del banco BBVA pueden acceder a 10% de descuento y pagar en 3 cuotas sin interés en librerías Distal, Hernández y Boutique del libro.

Del 17/02 al 28/02/2014, disfrutá de los mejores beneficios para la Vuelta al Cole:

  • 15% de descuento en Librerías del Grupo Suma, Ofishop, El Auditor, Papel Top, Ofishop y todas las Librerias Comerciales del país con tus Tarjetas de Credito de BBVA Francés. 1)
    Locales adheridos
  • 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en Chenson, Maxime, Samsonite y Top 3 con tus Tarjetas BBVA Francés. 2) Locales adheridos 
  • 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Distal, Boutique del Libro y Librería Hernandez con tus Tarjetas BBVA Francés. 3) Locales adheridos
1) Promoción valida desde el 17/02/2014 al 28/02/2014.exclusiva para consumos efectuados con tarjetas de crédito visa y/o mastercard emitidas por BBVA  Frances exclusiva para consumos de tipo familiar realizados en comercios adheridos a los sistemas de visa y mastercard bajo los rubros: librerías, papelerías y útiles varios  dentro de la republica argentina. Tope de devolución: $300.- por cuenta
2 y 3) Promoción válida desde el 17/02/2014 al 28/02/2014. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs. Se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. Para compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar  y no se acumula a otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. En el caso de compras con tarjeta Regalo o Recargable la acreditación se realizará en la cuenta Visa asociada a la tarjeta, dentro de las 48 hs hábiles de realizada la compra.

COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.59%. TASA NOMINAL ANUAL: 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00%. SEGURO DE VIDA: 0,29%

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *