Banco Santander Rio Vuelta Al Cole

Descuentos vuelta al cole Banco Santander

El comienzo de clases, hace que los padres y madres deban empezar a recorrer comercios para comprarle a sus hijos nuevos útiles y uniformes, calzados y demás algo que la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados y bancos y tarjetas les hace que no sea tan costoso. Algunos descuentos llegan hasta 30% de los bancos con  tarjetas de crédito por la “vuelta al cole”.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Entre las promociones los padres pueden aprovechar los descuentos especiales por la vuelta al colegio del Banco Santander Rio especiales por el inicio de clases en marcas y en útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”, significa un presupuesto aparte para las madres y padres  cada año y con la inflación es mayor todavia .

Pueden llegar a obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y  aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno, ya que el promedio de la canasta escolar es un aumento del 60% respecto a la canasta escolar 2014.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Además de los bancos, las cadenas de supermercados, los comercios especializados en libreria y en uniformes escolares y las marcas de indumentaria y de útiles y hasta las cadenas de electrodomésticos y Falabella.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio como:

Banco Santander:

Vuelta al Cole:Decuentos del 25% de ahorro en útiles y uniformes del 18 al 28/02 exclusivo Clientes Select

Tope de reintegro $500

  • Tarjeta Santander Río Visa Platinum
  • Tarjeta Santander Río Visa Black
  • Tarjeta Santander Río American Express Platinum
  • Tarjeta Santander Río American Express Black
  • Tarjeta Santander Río Débito Platinum
  • Tarjeta Santander Río Débito Black

Decuentos del 20% de ahorro en útiles y uniformes del 18 al 28/02

Tope de reintegro $350

  • Tarjeta Santander Río Visa
  • Tarjeta Santander Río Visa Gold
  • Tarjeta Santander Río American Express
  • Tarjeta Santander Río American Express Gold
  • Tarjeta Santander Río Recargable
  • Tarjeta Santander Río Visa Business
  • Tarjeta Santander Río Visa Agro
  • Tarjeta Santander Río Débito Gold
  • Tarjeta Santander Río Débito
  • Tarjeta Santander Río Business Recargable

 

Ahorro en:

En librerías y comercios de uniformes del país registrados en los rubros: Librerías, Papelería y Útiles – Libros y Publicaciones Especializadas o Uniformes.

Promoción válida del 18/02/2015 al 28/02/2015, en:

Comercios de Argentina que acepten como medio de pago el sistema de tarjetas de débito, crédito y recargable y que estén registrados ante Prisma Medios de Pagos S.A. (Visa) o American Express Argentina S.A. bajo los rubros (librerías, papelería y útiles – libros y publicaciones especializadas – uniformes). La efectivización del ahorro será efectuada vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación correspondiente; tarjeta de débito en la cuenta respectiva y tarjeta recargable en la tarjeta que registre el consumo, dentro de los 10 días de efectuado el mismo. El tope de reintegro se calcula considerando la suma de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a las cuentas de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo. Consulte el rubro antes de realizar el consumo. Promociones no válidas para tarjetas de cuenta básica ni de cuenta gratuita universal. No acumulable con otras promociones vigentes.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descuentos vuelta al cole Banco Santander, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *