Banco Macro Vuelta al Cole

Descuentos vuelta al cole Banco Macro

Con el inicio del año escolar, los padres y madres hacen cuentas y presupuestos para poder comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados y demás, menos mal que existen campañas como la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados a partir de las promociones de los bancos con sus tarjetas reducen dichos costos. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% de los bancos como los descuentos en la Vuela al Cole de Banco Macro con sus  tarjetas de crédito.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Entre las promociones los padres pueden obtener descuentos especiales por la vuelta al colegio del Banco Macro por el inicio de clases en diversas marcas y en útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”, es todo un presupuesto aparte para las madres y padres  cada año y con la inflación es mayor todavia .

Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y  aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno, ya que el promedio de la canasta escolar es un aumento del 60% respecto a la canasta escolar 2014.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio como:

Banco Macro:

Tiene promociones como librerías asociadas, un 25% de ahorro entre el 25 de Febrero y el 1° de Marzo inclusive. Los clientes de Macro pueden aprovechar un 30% de descuento y pagar hasta en 3 cuotas sin interés en locales adheridos de marcas de indumentaria escolar Juvenilia y Saber. Los que paguen con tarjetas del banco Macro podrán tener dicho beneficio en locales adheridos de: Dexter, Stock Center, Grimoldi, The North Face, Oustscape, Merrell, Hush Puppies y Timberland.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descuentos vuelta al cole Banco Macro, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *