Descuentos vuelta al cole Banco Hipotecario

Descuentos vuelta al cole Banco Hipotecario

El inicio del año escolar 2015, los padres y madres tienen que salir a recorrer con sus presupuestos en mano a comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados, y como en los últimos años tienen la ayuda para ahorrar de la campaña la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados y las promociones de los bancos con sus tarjetas. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% o más en los bancos como los descuentos en la Vuela al Cole de Banco Hipotecario con sus  tarjetas de crédito.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Las promociones permite acceder a descuentos especiales por la vuelta al colegio del Banco Hipotecario por el inicio de clases en diversas marcas de útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”.  Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio como:

Banco Hipotecario:

El Banco Hipotecario lanzó su campaña “Yo amo la vuelta al colegio” con descuentos en locales de rubros escolares además de beneficios en sitios de eCommerce. Los clientes pueden acceder al 25% de ahorro y pagar hasta en 10 cuotas sin interés en Walmart y Changomás, y 12 pagos en MercadoLibre, 20% de descuento y 6 cuotas en Falabella, 25% de ahorro y 6 pagos en Stock Center y Dexter y rebajas del 25% en librerías.

Banco Patagonia ofrece beneficios a los padres que les permiten ahorrar en la vuelta al cole, bajo su lema de su campaña “con sus tarjetas de crédito el regreso a clases es más fácil”. Entre el 9 al 13 de Febrero ofrecia un 15% de ahorro -20% para clientes VIP- y pagos en 12 cuotas sin interés en marcas adheridas de indumentaria. Entre el 16 al 20 de Febrero, rebajas del 25% en artículos escolares y librerías.

 

C.F.T.N.A: 3.89%

PROMOCIONES VÁLIDAS EN ARGENTINA EN LOS DIAS, RUBROS Y COMERCIOS INDICADOS EN LA PIEZA PARA CONSUMOS CON TARJETA DE CRÉDITO (TC) Y TARJETAS DE DÉBITO (td) VISA DE ESTE BANCO QUE NO REGISTREN MORA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES NI APLICA PARA CUENTA BÁSICA. MODALIDAD DE REINTEGRO: (I) TC, SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN EN EL CUAL INGRESE EL CONSUMO O EN EL POSTERIOR. PARA COMPRA EN CUOTAS, INGRESARÁ JUNTO CON LA 1° O 2° CUOTA; (II) TD: SE ACREDITARÁ A LOS 10 DÍAS HÁBILES DE INGRESADO LOS MISMOS EN LA CUENTA DE ORIGEN DE LOS FONDOS. CONSULTE EL AHORRO APLICABLE Y VIGENTE EN CADA COMERCIO ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA.

LIBERTAD:

EL DESCUENTO SE APLICARA EN LA LINEA DE CAJA COMPRA MINIMA PARA 5 CUOTAS $299; PARA 10 CUOTAS $799 Y PARA 15 CUOTAS $1.499 (1) COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 3,89% PARA PLANES DE HASTA 24 CUOTAS CON TASA NOMINA ANUAL/TASA EFECTIVA ANUAL 0.00%.

EL CFTNA INCLUYE EL COSTO TOTAL POR CONTRATACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SEGURO DE VIDA. (2)PROMOCION VALIDA UNICAMENTE PARA COMPRAS REALIZADAS A TRAVES DE WWW.FALABELLA.COM.AR SE EXCLUYEN DE LA PROMOCIÓN LAS SIGUIENTES CATEGORIAS ELECTRO, TECNOLOGIA, GOURMET, VIAJES, SEGUROS Y FLETES. (3) LAS COMPRAS CON TD PODRÁN ESTAR ALCANZADAS POR LA DEVOLUCIÓN DEL I.V.A.

HASTA EL 5% CONFORME RESOLUCIÓN 31/2011 DEL MECON. (4)VALIDA UNICAMENTE PARA LOCALES INSCRIPTOS AL RUBRO librería. TOPE DE REINTEGRO POR CUENTA $300. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT 30-50001107-2, RECONQUISTA 151, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *