Descuentos vuelta al cole Banco Galicia

Descuentos vuelta al cole Banco Galicia

El inicio del año escolar, los padres y madres deben ingeniárselas con sus presupuestos para comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados, una ayuda para ahorrar es la campaña la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados y las promociones de los bancos con sus tarjetas. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% o más en los bancos como los descuentos en la Vuela al Cole de Banco Galicia con sus  tarjetas de crédito.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Las promociones los padres pueden obtener descuentos especiales por la vuelta al colegio del Banco Galicia por el inicio de clases en diversas marcas y en útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”.  Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio como:

Banco Galicia:

Banco Galicia ofrece un 20% de ahorro y cuotas sin interés en artículos para “niño” y “colegial” en Falabella.

Además entre el 14 al 22 Febrero con sus tarjetas Galicia pueden ahorrar un 25% hasta en 3 cuotas sin interés en Falabella

(CFTNA 1.74%)*
TOPE DE REINTEGRO $1.500 

En indumentaria , decoración, muebles, colchones, fitnes, joyería, relojería y calzado.

Rubros excluídos: Electro, perfumería, rodados, gourmet, viajes, seguros, gift cards, falabella novios, fletes.


Promoción del 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 1,74%. Seguro de vida de 0,29%. IVA del 21%. Corresponde a una TNA de 0% y TEA de 0%. Tope de reintegro: $1.500,00 por transacción. Exclusiva para clientes Galicia consumidores finales inscriptos en Quiero!, válida en Tiendas Falabella para los días comprendidos entre el Sábado 14 y el Domingo 22 de Febrero de 2015, abonando con Tarjeta Galicia Visa, Galicia Débito, Galicia Mastercard y Tarjetas Galicia American Express®. Quedan excluidas de la presente promoción las categorías de Electro, Perfumería, rodados, Gourmet, Viajes, Seguros, Gifts Cards, Falabella Novios y Fletes. El importe ahorrado en las compras con Tarjetas Galicia Visa, Galicia Mastercard y Galicia American Express® se reintegra en el mismo resumen o en el resumen siguiente en que ingresa el consumo.  Para las compras efectuadas en cuotas el reintegro total se hará efectivo junto al ingreso de la primer o segunda cuota. El importe ahorrado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito se reintegra dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente al realizada la compra. Dicha promoción no podrá acumularse con otras promociones vigentes. Las compras realizadas con las tarjetas de débito están alcanzadas por la devolución del IVA del 5%. Según resolución 26/2007. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Quedan excluidas todas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluidas de la presente promoción las compras con tarjetas Galicia Débito realizadas por venta online. Consulte términos y condiciones en bancogalicia.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *