Descuentos vuelta al cole Banco Ciudad

Descuentos vuelta al cole Banco Ciudad

Con el nuevo inicio del año escolar los padres y madres deben salir a comprar la canasta escolar de útiles y uniformes, calzados, y demás para lo que existe la ayuda para ahorrar, como la campaña la vuelta al Cole con descuentos y promociones en comercios, cadenas de supermercados y las promociones de los bancos con sus tarjetas. Algunos descuentos pueden llegar hasta 30% o más en los bancos como los descuentos en la Vuela al Cole de Banco Ciudad con sus  tarjetas de crédito.

Vuelta al Cole: descuentos y promociones

Las promociones permiten acceder a descuentos especiales por la vuelta al colegio del Banco Ciudad por el inicio de clases en diversas marcas de útiles, uniformes, guardapolvos y mochilas y calzado. La “Vuelta al Cole”.  Pueden obtener descuentos de hasta un 30% y ahorrar con las tarjetas de crédito y débito y hasta en 6 pagos y aprovechar las rebaja de la canasta escolar del Gobierno.

Rubros con Descuentos y Promociones:

-Librerías
-Indumentaria escolar
-Calzado.

Ahorrar con las Tarjetas de Crédito y Débito:

A partir de las promociones de los bancos a través de las tarjetas de crédito y débito especiales por la vuelta al colegio en:

Vuelta al Cole – Crédito:

Un 20% de descuento con tus Tarjetas de Crédito en Librerías, Papelerías, Útiles escolares y Libros de Texto (Tope $200) – Sábados 21/02 y 7/03
Con las tarjetas MasterCard, Visa y CABAL

Términos y Condiciones:

Promoción válida para los días sábados 21/02/2015 y 7/03/2015 para compras en pesos abonadas con tarjetas de crédito y débito del Banco Ciudad de Buenos Aires en comercios catalogados en los rubros “Librerías, Papelerías, Útiles escolares y Libros de Texto”.

Tarjeta de Crédito:

El descuento será del 20% del monto de compra, con un tope máximo de devolución de $200 (doscientos pesos) por cuenta y por cierre independientemente de la cantidad de compras realizadas. Tarjetas de crédito: los importes a reintegrar se verán reflejados en el primer o segundo resumen de cuenta en que ingrese el consumo.

Tarjeta de Débito:

El descuento será del 30% del monto de compra, con un tope máximo de devolución de $250 (doscientos cincuenta pesos) por cuenta independientemente de la cantidad de titulares que existan en la misma para las compras realizadas con tarjetas de débito.  Tarjetas de débito: Los importes a reintegrar se acreditarán en la misma cuenta en la que se debitó la compra.

El importe se acreditará en la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de efectuada la misma. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. Además, comprando con tu tarjeta de débito tenés un 5% de devolución del IVA. Decretos del P.E.N 1.387/01, 1.548/1; Resolución General 1.166/01 y 1.195/02 de A.F.I.P y Resolución 940/12 y modificatorias y complementarias.

Cuando un artículo esté exento del impuesto al valor agregado y/o la compra supere los $1.000 (mil pesos), no se produce la devolución del 5% en concepto de I.V.A por las compras con tarjeta de débito. La presente promoción es válida sólo para compras realizadas en la República Argentina, consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. T.N.A: 0% T.E.A: 0% C.F.T: 0,26% (por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de vida). T.N.A: tasa nominal anual, T.E.A: tasa efectiva anual, C.F.T: costo financiero total.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *