Descuentos, Promociones y Ofertas BuenFin MercadoLibre

Ya llega el fin de semana más deseado del año. Se trata del fin de semana más barato del año, El Buen Fin 2017, que se realizará entre los días 17 al 20 de noviembre de 2017, según anunciaron autoridades del gobierno federal y representantes del sector privado, los organizadores de estas jornadas de compras online, donde el gasto se dispara y se multiplica varias veces. MercadoLibre es una de estas empresas participantes.

El BuenFin 2017 será la septima edición de esta campaña comercial, con un gran esfuerzo de todas las organizaciones participantes. De hecho, se prevee un esfuerzo adicional de 10% sobre el cierre de 2016, cuando fueron 800,000 millones de pesos los gastados en compras online y offline en todo Mexico.
Como cada año, estos cuatro dias son los de mayor venta en el año para las tiendas buen fin, que participan en la promoción de grandes ofertas y descuentos.

Descuentos, Promociones y Ofertas en el BuenFin 2017 de MercadoLibre

Las empresas se guardan las promociones hasta las cero horas del viernes 17 de Noviembre, por lo que para poder acceder a todas las promociones, descuentos y ofertas que MercadoLibre tiene para usted, debe hacer click aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *