Descuentos en Supermercados: 50% de ahorro con Banco Nación

El Banco Nación se suma al Bapro en los agresivos descuentos del 50% en supermercados, algo muy esperado por los clientes de la entidad y que tiene gran éxito en el Banco Provincia.

De esta forma, el Banco Nación será el segundo banco con esta campaña de fuertes descuentos en supermercados para reactivar el consumo. EL Banco arregló con los grandes supermercadistas el siguiente reparto: por cada peso de descuento, 60 centavos los pondrá el banco y los 40 centavos restantes, los supermercadistas.

El costo de la nueva promoción aun no fue estimado, pero puede significar al menos 1 millón de compras de acá a fin de año, si se tiene en cuenta que el Banco Provincia benefició a 3,5 millones de compras con el mismo descuento el año pasado.

Qué dias estará la promoción del 50% de descuento en Supermercados con el Banco Nación

Si bien en un primer momento, el Banco Nación quiso que se implementara los días sábados, que son los de mayor concurrencia a los supermercados, finalmente la promoción del 50% de descuento en Supermercados del Banco Nación se llevará a cabo los miércoles de la primera quincena (o sera, el primer y segundo miércoles de cada mes) para sostener de forma más pareja el consumo y para no superponerse con los de la segunda mitad del mes que lleva a cabo el Banco.

No obstante, sí se decidió fijar un tope de $1.500 por persona por mes -contra los $2.000 que otorga el Banco Provincia- para las compras que se realicen con tarjeta de débito y de crédito.

Entre los beneficios que espera ganar el banco para decidirse por la medida está la bancarización de los usuarios y las menores necesidades de efectivo en los cajeros, porque la mayoría de las tarjetas de débito emitidas por el BNA solo se usan para retirar efectivo de los cajeros automáticos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *