Cyber Monday Sony

Cyber Week Sony

El Cyber Monday Sony 2015 no finalizó se extendió en forma de Cyber Week Sony lo que permite que hasta el fin de semana los fanáticos de Sony y de la tecnologia en general pueden saguir comprando los productos Sony con descuentos online en smartphones, tablets, audio y video, camaras, tv y demás rubros tecnológicos en el Cyber Week 2015.

Precisamente los descuentos y promociones en electrónica y computación son uno los rubros con mayor demanda y ventas son los descuentos y promociones en electrodomésticos y en moda y calzado en el Cyber Monday Argentina 2015 y en el Cyber Week.

Seguramente en el Black Friday 2015 también podrán comprar productos Sony. La comodidad se da en que comprar por internet en el Cyber Monday es exclusivo en tiendas online y en portales de internet, en calzado, indumentaria, accesorio y perfumeria y belleza, muebles, electrododomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más con descuentos en el Cyber Monday 2015 Argentina pagando los grandes descuentos con la tarjetas de crédito. Entre los principales productos que podrán comprar con descuentos online en el Cyber Monday Sony 2015 en audio y tv, camaras, smartphones y tablets.

Tv y Home Theatre

PlayStation

Celulares y Tablets

Audio

Cámaras

Videocámaras

Audio para autos

Computadoras

Además del envio sin cargo y hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados

Pago con tarjetas de crédito: American Express, VISA, MasterCard, Diners de todos los bancos comprando en Sony Store y Sony Center

Formas de Pago

Las formas de pago con las que operamos es a través de transferencia bancaria y con las siguientes tarjetas de crédito:

– Visa
– MasterCard
– American Express
– Diners

LAS COMPRAS CON TARJETA DE CREDITO DEBERAN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCION POR SU TITULAR, EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERA A LA ANULACION DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCION DEL MONTO INGRESADO.NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

Sony Argentina S.A., Av. Cabildo 2070, C1428AAP, Capital Federal. CUIT 30-67992887-9.

Proceso de pago:

1- Depósito en cajeros Citibank

A partir de la compra en Sony Store y dentro de las 72 hs. hábiles, podrá realizar el depósito en el Citibank hacia Sony Argentina S.A., al número de Lock Box que figura a continuación:

BANCO CITIBANK N.A.
LOCK BOX 0302 SONY ARGENTINA S.A. Podrá hacerlo a través de las cajas o de los cajeros electrónicos de Cobranzas SpeedCollect.
Sistema de boleta COBEC cuenta corriente en pesos N°0806653039.

DATOS REQUERIDOS EN EL MOMENTO DE PAGO: NRO DE ORDEN DE COMPRA Y NRO DE DNI
(estos datos son necesarios para procesar en Sony Argentina SA el pago de su pedido según la orden de compra indicada).

Una vez realizado el depósito, por favor envíenos a la brevedad el comprobante del mismo junto a su número de pedido vía e-mail a:

ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Una vez acreditado su pago, nos podremos en contacto para confirmar la recepción del mismo y coordinar el envío de su compra dentro de los 5 días hábiles si usted lo recibiera en Capital Federal y Gran Buenos Aires y 7 días hábiles si usted lo recibiera en el interior del país (Excepto para la Provincia de Tierra del Fuego).

2- Transferencias bancarias

A partir de la compra en Sony Store y dentro de las 72 hs. hábiles, puede realizar la transferencia desde cualquier banco hacia Sony Argentina S.A., al número de CBU que figura a continuación:

CBU 0168888100008066530396
CUIT 30-67992887-9

Una vez realizada la transferencia bancaria, por favor envíenos a la brevedad el comprobante de la transferencia junto a su número de pedido vía e-mail a:

ComprobantesWeb.SAR@am.sony.com

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizó el depósito o la transferencia bancaria, si no recibiéramos su fax con el comprobante de su pago y número de pedido, su compra será cancelada.
Le informamos que el monto máximo para transferencias bancarias no podrá superar los $20.000.

Importante:

No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado.
Cuando la compra se realice a través de una transferencia o depósito bancario, deberá ser abonada por su valor total.

Facturación

Todas las transacciones son acompañadas por un remito oficial y Factura A o B.

Las compras realizadas después de las 15 hs. comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Week Sony, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *