juegos y juguetes

Cyber Week Mercadolibre

El Cyber Week Mercadolibre extiende su Cyber Monday Mercadolibre siguiendo con los descuentos y promociones en electrodomésticos en electrónica y computación y en moda y calzado que se registran los mayores compras entre los consumidores en el Cyber Monday Argentina 2015 en este caso se extiende hasta el Lunes 9 Noviembre en el Cyber Week 2015.

Cyber Week MercadoLibre:

MercadoLibre CyberWeek dura hasta el Lunes 9 Noviembre

Desde Mercadolibre señalan que más de la mitad de las ventas de 2015 en el Cyber Monday fueron con smartphones, celulares y tabletas, y se vendieron un 50% de unidades más que el año pasado.

Mercadolibre, es el portal de subastas líder de Sudamérica, en el Cyber Monday y ahora en el Cyber Week ofrece rebajas y envíos a domicilio gratuitos, que fueron un 85% más que el año pasado.

Los que no pudieron comprar en el Cyber Monday seguramente podrán en el Black Friday 2015, aunque sin la comodidad de comprar por Internet en el Cyber Monday ya que comprar en tiendas online y en portales de internet es un ahorro de tiempo mientras que en el Black Friday hay que trasladarse al comercio que ofrezca los descuentos.

El Cyber Monday se extiende en el Cyber Week de Mercado Libre con exclusivos descuentos para comprar por Internet calzado, indumentaria, accesorio y perfumeria y belleza, muebles, electrododomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más con descuentos en el Cyber Monday 2015 Argentina pagando los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Cyber Monday Mercado Libre 2015

En el Cyber Monday MercadoLibre Argentina y demás marcas será el Lunes 10 Noviembre 2015 y no será el primer Lunes de Diciembre ya que se adelanta a Noviembre, incluso mucho antes ya que no será a fines de Noviembre. Si bien puede durar algún día más que solo el Lunes.

En Argentina Mercado Libre al igual que otros portales y cadenas con o sin origen estadounidense decidieron copiar el Black Friday de Estados Unidos y el Cyber Monday que se da luego del Día de Acción de Gracias y se celebra solamente en EEUU. Pero a la hora de consumir y de comprar todos buscan aprovechar descuentos de hasta el 70% o más.

Cyber Day MercadoLibre Categorías:

Ropa y Accesorios

Música

Películas

Figuras de Acción

Juegos y Juguetes

Libros, Revistas y Comics

Colecciones Diversas

Merchandising

Posters, Carteles y Fotos

Salud y Belleza
Antigüedades
Deportes y Fitness
Figuritas, Álbumes y Cromos
Hogar, Muebles y Jardín
Instrumentos Musicales
Series de TV

Electrónica

Electrodomésticos

Tecnología

Tablets

Aires acondicionados

Artículos de almacén

Juguetería

Ferretería

Productos de belleza

Productos para el hogar

Decoración

Electrónica para el auto

Deportes

MercadoLibre en 2011 decidió lanzar una semana de descuentos ante las compras navideñas. El portal MercadoLibre liderando el “Black Friday” y/o “Cyber Monday” en el país, ofreciendo entre 2 y 3 días de grandes descuentos en diversos productos. MercadoLibre lanzó por entonces toda una semana de descuentos online que entonces la llamó “Cyber Week” ofreciendo 75 productos entre celulares hasta zapatillas, tablets, ropa para bebes, rollers y perfumes en promoción además de incluir el envío gratis a todo el país.

Lo que le permite a los vendedores en Mercado Libre lograr un aumento del 40% en sus ventas, y en los rubros más demandados podrían hasta duplicar sus ventas en MercadoLibre. Si bien por entonces en 2011 la semana de descuentos inició el 12 de Diciembre. Algunos deciden adelantarse a la competencia hasta en una o más semanas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Week Mercadolibre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *