vacaciones baratas

Cyber Week Despegar: descuentos en viajes, paquetes, cruceros y hoteles

El Cyber Monday 2015 Argentina se extiende a través del Cyber Week 2015 como el Cyber Week Despegar, seguirá ofreciendo financiación en 12 cuotas sin interés para todos los vuelos nacionales y los vuelos internacionales.

El pasado Lunes 2 y el Martes 3 Noviembre fue el Cyber Monday 2015 descuentos y promociones viajes, hoteles y cruceros y todavia hay oportunidad de planear las vacaciones a partir del Cyber Week Despegar.com, los pequeños o grandes descuentos online en el Cyber Week Despegar en viajes, paquetes, cruceros y hoteles, tendrán que pagar con tarjeta de crédito por lo general en las compras por Internet en el Cyber Monday 2015 Argentina.

No todo es descuentos y promociones en electrodomésticos o en computación y electrónica aunque los descuentos en moda y calzado permitirán luego estrenar al viajar al destino elegido la ropa y calzado y por suerte son varias las agencias de viaje que participan y permiten comprar online en el Cyber Week 2015 Despegar.com y tener unas vacaciones baratas.

Cyber Week Despegar.com promociones y descuentos en:

Entre las promociones, ofertas y descuentos en pasajes aereos, paquetes turisticos, hoteles para vacaciones y escapadas que ofrece Despegar en el Cyber Monday pasado y que podría repetir:

-Descuentos hasta 50%, 40% y 30% off y entre 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas Santander Rio.

-Vuelos con descuentos a Europa, EEUU y Latinoamérica. Por LAN hasta 35% de descuentos con Visa crédito BBVA Francés en todos los vuelos nacionales.

-Super oferta en reservar hoteles en Argentina en Buenos Aires, hoteles en EEUU, hoteles en Uruguay, hoteles en Europa, hoteles en Brasil, hoteles en el Caribe.

-Ofertas en paquetes turísticos

-Super ofertas en cruceros

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino perdiendo la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, noteooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Tampoco es novedad el enojo y los insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas. Otros logran ingresar y hasta comprar lo que buscaban pero al funcionar lenta la Web la compra queda a mitad de camino y pierden la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, luego no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error. Por lo que comprar en el Cyber Monday es todo una odisea tecnológica no escrita por Homero…….

Registrate en el sitio de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) antes de las 00.00hs del 02 de noviembre de 2015 para ser de los primeros en recibir novedades.

• Seguí las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

• Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.

• Corroborá con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

• Registrate en el site de las marcas participantes en las que te gustaría comprar.

Aprovechar el Cyber Monday Argentina:

• Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de CyberMonday o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

Aprovechá las ofertas las 48 hs. del evento para adelantar las compras navideñas.

• Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido.

• Es importante que te organices: para lograr el punto anterior, armá previamente un listado de productos que te gustaría adquirir durante el CyberMonday utilizalo para organizar tus compras.

• Si elegiste un medio de pago en efectivo para abonar por tu compra, realizá el pago cuanto antes para que el envío no se demore.

• Si tienen dudas sobre el producto o las condiciones de compra, contactarse con la empresa vendedora antes de realizar la compra.

Recomendaciones Cuando Cierran la Compra del Pedido

• Analizá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que compres y de la zona geográfica en la que te encuentres.

• Hacar un correcto seguimiento del pedido.

Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que te servirá para rastrear tu paquete.

Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer tus opciones si no estás conforme con el producto.

• En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en la que le adquieren el artículo para que los ayuden a resolverlo.

Consejos para compra de indumentaria y calzado

• Usa los filtros de talle, color, estilo.

• Utiliza el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias.

• En el caso de los zapatos, hace uso de la sugerencia de calce y horma.

Estate atento a los talles. Tené un centímetro a mano para poder tomarte las medidas y saber si lo que comprás te va a quedar como pensás.

Sello CyberMonday

• Identificá a las marcas que participan oficialmente de la acción CyberMonday Argentina 2015. Logo identificador:

• Encontrá el logo identificador en el pie de página de cada una de las tiendas oficiales.

• Ingresá al Sello CyberMonday a través del siguiente link http://econfianza.org/sello-cybermonday/ y hacé clic en el logo de la empresa donde realizaste la compra.

• Solamente aquellas empresas que dispongan del siguiente logo en el pie de su página podrán iniciar un reclamo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Week Despegar: descuentos en viajes, paquetes, cruceros y hoteles, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *