Walmart ofertas Black Friday

Black Friday Walmart super ofertas y descuentos y cuotas sin interes

El Cyber Monday Walmart 2018 EEUU y en el mundo, es otra oportunidad de comprar y ahorrar a partir de promociones, ofertas y descuentos con tarjetas-cuotas sin interés- y poder eludir de esa forma a la inflación aprovechando la rebaja en precios en diversos productos como: alimentos, moda y calzado, electrónica, y demás rubros y categorías.

Walmart da dos oportunidades casi inmediatas entre sí como en el el Cyber Monday Walmart y en este caso en el Black Friday Walmart, es otra oportunidad para los consumidores, si bien el Black Friday 2018 ofrece fuertes descuentos no todos pueden comprar por lo que los comerciantes tienen una posibilidad más en EEUU y en los otros países en que Walmart replique el Cyber Monday 2018 que es una forma más cómoda de comprar que el hacerlo en las tiendas y supermercados de Walmart dónde se forman largas colas gracias a los grandes descuentos. Por lo que el Cyber Monday en Estados Unidos luego del “viernes negro”, es cuándo más se gasta la tarjeta de crédito a partir de cuotas sin interés.

header

 

Black Friday Walmart: descuentos con tarjetas y promociones AQUI

Black Friday Walmart: descuentos con tarjetas y promociones!!

Walmart y Changomas Maraton de Precios Bajos: Grandes Descuentos Noviembre 2018

Cyber Monday Argentina descuentos con tarjetas y liquidación stock AQUI

Cyber Week Argentina descuentos con tarjetas y liquidación stock AQUI
Black Friday descuentos con tarjetas y liquidación stock AQUI

En Argentina Walmart lanza el Black Friday lo que no quita que participe del Cyber Monday también en Estados Unidos que viene luego del Día de Acción de Gracias que se celebra solo en EEUU. Walmart es de las principales cadenas en EEUU y en Argentina y seguramente ofrecerá descuentos de hasta el 70%, en las principales categorías de productos sobre más de 700 rubros como:

  • LCDs
  • Tablets
  • Aires acondicionados
  • Artículos de almacén
  • Juguetería
  • Ferretería
  • Productos de belleza
  • Bebidas
  • Productos para el hogar
  • Decoración
  • Electrónica para el auto
  • Deportes

En el Cyber Monday Walmart en Argentina AQUI puede que no tenga los fuertes descuentos de la versión yankie, estadounidenses, americanos o gringa según como les digan en sus países, pero son descuentos que hay que aprovechar. El BlackFriday Walmart en Estados Unidos se da a fines de Noviembre.

  • También suele ofrecer promociones como llevar 3 unidades pagando 2, un 3×2
  • Planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés.

Con el Black Friday inicia la temporada de compras navideñas en la que las tiendas, grandes cadenas y en shoppings ofrecen en diversos rubros fuertes descuentos, rebajas, promociones y ofertas en las que se forman largar colas en tiendas minoristas, grandes almacenes y grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados, el día después del Día de Acción de Gracias en EEUU, que celebran los estadounidenses durante el cuarto jueves de Noviembre.

Origen del Black Friday:

El término Black Friday nació en Filadelfia en EEUU en 1961, servia para describir intenso tráfico de personas y vehículos en las veredas y las calles respectivamente al día siguiente de Acción de Gracias. Así bautizaron a dicho movimiento humano y vehicular los oficiales de policía que debían regular el tráfico de vehículos, en 1966 ya se había popularizado a los demás estados de EEUU en 1975.

Aunque otros señalan que lo de “negro” en cuanto a los comercios se debe a las cuentas, que solían o suelen estar en números rojos y que por este tipo de ventas los números pasan a negros registrando un superávit y saliendo de las pérdidas.

Algo que no deben confundir sobre el “Viernes Negro” es que no se trata de un día festivo, más bien un día especial de ventas y de compras para los consumidores, puede decirse que para los comerciantes y empresarios sea un día festivo por las ventas y para los consumidores por los grandes descuentos aunque ya es un clásico después del Día de Acción de Gracias -solo en EEUU-, se les suele dar el día libre a los empleados, así estos tienen el día libre y se suman a los compradores elevando el consumo y haciendo crecer algunos datos de la economía. Al ser el mayor día de movimiento comercial de todo el año.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *