Cyber Monday Mexico 2013

Cyber Monday Venezuela promociones y descuentos

Aunque se hable del Black Friday Venezuela 2016 los venezolanos saben que las dificultades hace que sea mas fácil comprar fuera del pais que dentro por lo que podrán comprar por Internet si bien no habrá tantas ofertas en el Cyber Monday Venezuela 2016 promociones y descuentos muchos elegirán comprar en el Cyber Monday EEUU, una oportunidad de comprar con grandes descuentos que ofrecen los estadounidenses aunque sea por única vez en el año los consumidores venezolanos podrán reabastecerse fuera del país en el Cyber Monday comprando desde Venezuela en Estados Unidos, Colombia, Chile y otros paises y traerlos a Venezuela.

Cupo CADIVI Cyber Monday Venezuela:

Como se sabe en Venezuela hay impedimentos y restricciones y dentro de ellas deben convivir a la hora de comprar con el cupo de 400 dólares para compras por Internet, se trata de un cupo anual aplicado por el Gobierno de Maduro para comprar bienes en el exterior, en este caso en el Cyber Monday para comprar por Internet en por ejemplo EEUU en las principales cadenas de tiendas de Estados Unidos. Por lo que dentro de las imposibilidades los venezolanos pueden aprovechar el cupo CADIVI y bien dentro del monto permitido.

Esto se lo deben agradecer al populista y restrictivo Gobierno venezolano, que redujo el cupo para comprar por Internet de 3 mil dólares anuales a 400 dólares, lo que les quitó de un golpe 2600 dólares en limite de compra. Lo que si por un lado la tienen complicada al esperar ofertas y descuentos en Venezuela también se les complica para comprar desde otros países en el Black Friday, y el Cyber Monday.

Empresas Entrega Puerta a Puerta:

En Venezuela existen empresas que prestan el servicio de envío puerta a puerta y que cobran en bolívares los costos de nacionalización y envío. Permiten poder tener en menos de 15 días los productos comprados en otro país por internet.

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *