Cyber Monday Uruguay

Cyber Lunes Uruguay: Promociones y descuentos

El Cyber Lunes Uruguay 2014 el #ciberlunes son 72 horas de descuentos online, grandes ofertas y promociones online en el que el gasto de tarjetas de crédito y el agregar al carrito se vuelve toda una fiebre del gasto. El CyberLunes en Uruguay “CyberMonday.com.uy no es diferente a los otros países, y en Uruguay es más aceptado que el BlackFriday además de ser más cómodo que el hacer colas y el tránsito. Seguramente muchos uruguayos elegirán cruzar el charco online y también comprar en el Cyber Monday Argentina.

Esta será la primera vez que llega a Uruguay el Cyber Monday que durará 72 horas, en el que las principales empresas de diferentes rubros ofrecerán descuentos online, ofertas y promociones en el que participan empresas y marcas de comercio, turismo, hotelería, servicios, informática y retail, y demás productos.

Antes del Cyber Monday se “celebra”  el BlackFriday, y el primer día de grandes descuentos en las tiendas físicas de Estados Unidos que copiaron diferentes países en el mundo, y desde 2005 su viene llevando adelante en EEUU y en el mundo la versión online impulsada por el comercio electrónico a través del Cyber Monday que es el Lunes siguiente al BlackFriday, en el que varias empresas también participan junto a portales y tiendas online ofreciendo  comprar online con fuertes descuentos, ofertas y promociones. En muchos países es un éxito que impulsa al sector del e-commerce en varios países del mundo.

Cuando es el Cyber Lunes:

El Cyber Monday, en Uruguay es entre el Lunes 8 al 10 Diciembre, por primera vez en Uruguay.

Cyber Monday 2014 descuentos y promociones electronica y computacion

Cyber Monday 2014 descuentos y promociones electrodomesticos

Cyber Monday 2014 descuentos y promociones moda y calzado

Cyber Monday 2014 descuentos y promociones viajes

 

Ya ciertas empresas venian ofreciendo descuentos individuales, pero en Uruguay será la primera que se unen tantas empresas y que deciden agruparse brindando sus ofertas a los internautas uruguayos, según Bruno Sclavi, representante de CyberMonday Uruguay señalando que “Estamos agrupando marcas importantes del país que quieran sumarse a este evento, que tiene como objetivo promover el comercio electrónico en Uruguay”.

Si puede que lo llamen “Cyber Lunes”, para los uruguayos será 72 horas para realizar sus compras en el portal diseñado especialmente y que se llama Cyber Monday, en el que ofrecerán “promociones y ofertas bien importantes para incentivar al público a realizar las compras por Internet”.

Según aclaran “El espíritu de CyberMonday es justamente generar un descuento importante, que sean ofertas reales. Esa es una de las condiciones que se le pide a las empresas que quieran participar: no son las promociones de fin de semana ni los descuentos del 15 o 20 % que cualquier marca en forma particular puede realizar, sino que son descuentos importantes. La utilización de nuevos canales de comercialización a través de Internet es el principal objetivo de esta iniciativa. De hecho los descuentos funcionan solo por la compra online: si un cliente va a la tienda física de la empresa que se adhirió a este evento no podrá ejercer el descuento”.

Que Empresas Participan:

Entre las marcas y empresas que participan recién se conocerán en Noviembre en la Web especial y en las redes sociales en los grupos sobre el CyberMonday en Twitter y Facebook, Bruno Sclavi igualmente adelanta que se ofrecerán ofertas en diversos rubros, como:

-Aerolíneas

-Empresas de cupones

-Retail

-Electrónica

-Empresas de informática

-Hoteles

-Turismo

-Servicios.

Bruno Sclavi resalta que “La expectativa es bien positiva. Si bien Uruguay viene presentando niveles interesantes de conectividad a internet desde hace varios años, hasta hace unos dos años una de las barreras que existía era el medio de pago. Y en eso Uruguay ha podido mejorar y hoy existen varios comercios y tiendas que tienen tecnología suficiente para utilizar este canal de comercialización. Eso, sumado al gran número de cibernautas que está teniendo el país, nos genera una expectativa bastante grande, creemos que el evento va a ser un éxito”.

Sorteos:

Ante la campaña de difusión se sortearán diferentes productos hasta la fecha del evento.

Como Comprar en el Cyber Monday:

Para comprar en el Cyber Monday será a través de los clicks desde las plataformas de e-commerce de cada empresa y seleccionar el modo de pago con tarjeta de crédito o débito, internacionales o nacionales, y otros métodos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *