Cyber Monday Ribeiro San Valentin

El Cyber Monday de Ribeiro San Valentín lanza promociones y descuentos si bien no se trata del Cyber Monday oficial oficial ya que todavia falta para que llegue el primer Lunes de Noviembre, en este caso aprovecha el Día de los Enamorados “San Valentín”  seguramente mas de uno hará un regalo o en caso de ser soltero se hará uno aprovechando el Cyber Monday Ribeiro San Valentin.

Siempre hay ganas de vender y de comprar mas allá de la economia de cada uno de y del consumo y la inflación. Ribeiro vuelve a repetir el Cyber Monday este fin de semana de San Valentin, Ribeiro lanza promociones y descuentos bajo el formato de descuentos online por primera en el año ofreciendo hasta 50% de descuento off en descuentos online.

Cyber Monday Ribeiro San Valentin

Se trata de una fecha especial para muchos el Dia de San Valentín y mientras sin engañar uno al otro a nivel consumo Ribeiro propone enamorarse de sus mejores ofertas y descuentos de hasta 50% off.

Sistema de Pago:

Lo pueden pagar con el sistema de Minicuotas online que permite debitar en montos fijos, mes a mes de la cuenta sueldo del cliente. Se trata de una opción rápida, segura y mas que conveniente a la hora de pagar de a poco, pueden realizar las compras con envío a CABA y GBA.

Ribeiro ofrece hasta 18 cuotas sin interés con pago mediante tarjetas de crédito en productos seleccionados y fuertes rebajas si compran en un solo pago.

Envios:

El envío es gratis en CABA y GBA.

Para los que precisen una entrega inmediata, pueden retirarlos en la sucursal de Ribeiro.

Requisitos:

Uno de los requisitos es el disponer de cuenta sueldo y 4 meses de antigüedad en el trabajo.

Productos Bajo Oferta y descuentos Online en el CyberMonday Ribeiro:

-Aire acondicionado

-Televisores LED

-Piletas

-Muebles

-Bicicletas

-Electrónica

-Celulares

-Tablets como:

SAMSUNG GALAXY TAB4 – SM-T530 – SAMSUNG

Para Ellos:

Taladro Black & Decker

Samsung Tv Smart LED 50″

Tv Smart KEN Brown LED 50″

Cargador DOGO

Para Ellas:

Cochecito BebéSIT

Tablet Philco

Caminador Eliptico Randers

Bebé Andador Felcraft

50% OFF:

Mesa Comedor +sillas madera Makenna Firenze

Mueble de Cocina Makenna

Colchon 2 plazas Meyer

Sommier 2 plazas Basset By Sealy

40% OFF:

Pileta pelopincho redonda

Puertas corredizas Makenna

Aire Split Daewo

Aire Split Kendal

30% OFF:

Aire Split Fedders

Calegón gas Volcán

Aire Split Surrey

Ventilador de pie industrial Atlas

 

Pueden Ver Mas Descuentos desde Aqui

Siendo una de las cadenas de electrodomésticos que participa nuevamente. Ribeiro lanza promociones y descuentos sobre varios de los rubros que comercializa scomo ser en especial en  descuentos y promociones en electrodomésticos y también los descuentos y promociones en electrónica y computación que junto a moda y calzado son los principales rubros en que se dan mayores compras entre los consumidores en Argentina y en cualquiera de los otros países en los que exista el Cyber Monday, así como sucede con el Black Friday.

Una de las ventajas de comprar en el Cyber Monday es la comodidad de poder comprar por internet si bien se trata comprar por internet de forma exclusiva en tiendas online y en portales de internet, por lo que el Cyber Monday ofrece descuentos exclusivos para comprar por internet en el caso de Ribeiro ofrece descuentos en electrododomésticos, computación, electrónica ofreciendo descuentos online en el Cyber Monday desde el 50% off eso si habrá que pagar los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino  perdiendo  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *