Cyber Monday Quilmes Store

Cyber Week Quilmes Store descuentos y promociones

El Cyber Monday 2016 participan más de 150 marcas, empresas, tiendas y portales entre las que pueden encontrar el Cyber Monday Quilmes Store descuentos y promociones que ofrece descuentos en productos Quilmes. En el Cyber Monday 2016 descuentos online y promociones además de cerveza tiene otros productos que no tienen que ver con descuentos y promociones moda y calzado ni en Electrodomesticos y Electrónica y Computación pero si en las siguientes categorias:

Cyber Week:

Hasta el Lunes 6 y Martes 7 Noviembre 2016 según cada marca y empresa

Cyber Monday Quilmes Store descuentos y promociones

  • Barware:

    • Vasos
    • Accesorios
    • Decoración
  • Indumentaria:

Remeras

Buzos

Camperas

Accesorios

Quilmes Rock

  • Deportes / Aire Libre
  • Juegos

 Quilmes Store

Quilmes Store es la tienda oficial online para comprar los productos oficiales de la marca Quilmes. Quilmes Store no tiene locales al público, todas las operaciones son a través de la Web www.quilmesstore.com.

Cómo comprar en el Quilmes Store

Cómo saber sobre una promoción o un producto nuevo en el Quilmes Store. Al registrarse en el Quilmes Store pueden solicitar recibir el newsletter todas las novedades y promociones.

Envíos y Entregas

Llegada del pedido deben ingresar en política de envíos.

Retirar la compra

Los productos pueden ser enviados a todas las sucursales de OCA del país. Es una opción es más rápida y barata.  El producto es enviado a una sucursal de OCA, al llegar a la sucursal se le mandara un mail al comprador avisándole que el paquete ya está en la sucursal para ser retirado. El paquete permanecerá guardado en la sucursal durante 5 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo, el producto será enviado de vuelta al Quilmes Store y habrá que solicitar un nuevo envió, cuyo costo será a cargo del cliente.

Costos de envío

Los costos de envío dependen del lugar de residencia y del peso del pedido. Para saber el costo de envío deben agregar un producto al carro de compras, después registrarse/ingresar la dirección de entrega para luego ver el costo de envío. El costo se estimado para una única unidad de ese producto, si agregan más de un producto a la compra, el costo será modificado.

Ausencia en el domicilio de entrega

El sistema de entrega contratado de OCA incluye 3 instancias:
– Primer intento de entrega: OCA pasa por el domicilio, si no hay nadie en la casa se vuelve a pasar en la próxima recorrida de OCA.
– Segundo intento de entrega: OCA vuelve a pasar por la dirección de entrega, si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita.
-Retiro de Sucursal OCA: Luego de los dos intentos de entrega, el producto es enviado a la sucursal de OCA más cercana. El paquete permanecerá en la sucursal durante 5 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo, el producto será enviado de vuelta al Quilmes Store y habrá que solicitar un nuevo envió, siendo el costo a cargo del cliente.

Consultar el seguimiento / guía de mi pedido de OCA

Pueden consultar el estado del pedido, ingresando el código de tracking que se envió en el mail con la confirmación de la compra y o que está ingresado en “mi cuenta” sobre el pedido de referencia.

¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Puede ser recibido por una persona de confianza el paquete debe acreditar su identidad al recibirlo y debe tener el DNI del comprador o una fotocopia. Si otra persona lo va a retirar de una sucursal de OCA debe presentar una carta de autorización junto a una fotocopia del DNI del titular.

Problemas/Inconvenientes OCA

Cómo saber dónde está el pedido y rastrearlo en OCA. Pueden chequear la información del envío desde la cuenta de Quilmes Store en la sección Pedidos. haciendo clic sobre el enlace de Tracking del pedido. O desde la Web de OCA ingresando el número de seguimiento en el casillero OCA Express Pak.

Ausencia en el domicilio al llegar el pedido

OCA pasa en 2 oportunidades por el domicilio que figure al realizar la compra.  La segunda vez que pasa por el domicilio y no encuentra a nadie deja un “aviso de visita”.  Si OCA no encontró a nadie en el domicilio en las dos pasadas, el producto es enviado a la sucursal OCA más cercana al domicilio, en donde el paquete permanecerá 5 días hábiles.
Si no recibieron el paquete en el tiempo correspondiente poden utilizar la herramienta de OCA para seguir el pedido y ver donde se encuentra o podes contactarte con OCA para verificar la posibilidad de retirar el paquete por alguna sucursal.

Cuando el seguimiento figura “Pedido devuelto al remitente”

Si el pedido fue devuelto por OCA a las oficinas del Quilmes Store al no haber encontrado a nadie en el domicilio o pasaron los días establecidos para retirarlo de la Sucursal.  Deben coordinar un nuevo envío o pasar a retirarlo por las oficinas deben escribir desde consultas: www.quilmesstore.com/es/consultas

Contactarse con OCA

Para comunicarte con OCA deben llamar al 0-800 999 7700. Si han enviado el pedido a una sucursal pueden llamar a la sucursal pueden buscar el teléfono en el listado: Sucursales OCA 

Pago y Medios de pago

MercadoPago es la plataforma para abonar.

Pueden elegir entre:

– Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard).
– Pago Fácil.
– Rapipago.
– Provincia Pagos.
– Banelco.
– RedLink.
– Dinero disponible en cuenta.

No pueden pagar a través de Pago Mis Cuentas o tarjeta de débito ya que dichas opciones no están vigentes en la plataforma de MercadoPago

Promociones MercadoPago

Ofrece promociones para pagar en varios cuotas. Haciendo click en el enlace podrán ver todas las promociones para abonar los pedidos con la mejor financiación: Promociones MercadoLibre
No pueden realizar un pedido pagando contra reembolso

¿Cómo pagar a través de Mercado Pago?

Podrán abonar las compras en el Quilmes Store a través de la plataforma de pagos MercadoPago.
-Deben abrir una cuenta previamente en MercadoPago.
-Completar el proceso de compra (Paso 1 al Paso 5) serán re direccionado a Mercadopago para  finalizar el proceso.
-Si pagan con Tarjeta de Crédito deberán elegir la opción según la tarjeta
-Luego en el casillero deben ingresar un e-mail y una clave para ingresar al sistema.
-Si no tienen clave igual pueden comprar, generándola en el acto.
-Luego seleccionar el medio de pago y los datos personales y los de la tarjeta de pago. Ingresar los datos del titular de la tarjeta todas las veces que sean pedidos.
MercadoPago puede requerir validar los datos de la tarjeta con un operador de su equipo. Serán informados dispondrán de un teléfono para comunicarse antes de las 12 horas del pedido para que no sea dado de baja.

Cómo pagar con Pagofacil o Rapipago

Para pagar por medio de Pagofacil o Rapipago desde la plataforma de MercadoPago deben seleccionar “Otros medios de Pago” y hacer click en Pagofacil o Rapipago. Luego de seleccionar la opción “Imprimir Cupón”.

Problemas durante el pago

Si hay algún error durante el proceso de pago, deben verificar si es uno de estos problemas frecuentes:
– Verificar si ingresaron correctamente los datos de la tarjeta, correspondiéndose con el titular.
– Verificar si el Banco que seleccionaron corresponde a la tarjeta; si está dentro de la opción correcta (con interés o sin Interés).Si ingresaron a la Web de Mercado Pago pero no pueden elegir la opción de pago:

– Verificar que el e-mail no esté asociado con otra tarjeta, de lo contrario Mercado Pago no procederá con el pago. Deberán ingresar otra dirección de e-mail que posean.

Si el pago fue aprobado, recibirán un e-mail informativo. Y la compra será confirmada.

Si el pago fue rechazado, tendrán que comunicarse con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si tienes fondos suficientes, o si tienes la autorización de Mercado Pago para operar con la tarjeta.

No puedo imprimir el cupón de pago

Si en el paso 3 de la compra seleccionaron uno de los medios de pago en efectivo y no pudieron imprimir el cupón hay 2 opciones:
– Cada vez que confirmen una operación a través de este medio, se enviará una copia del cupón a la dirección de e-mail con la que están operando en el Quilmes Store y desde ahí podrán volver a imprimirlo.
– Si no recibieron el e-mail o tuvieron otro inconveniente, pueden imprimir el cupón nuevamente desde www.mercadopago.com.ar ingresando la dirección de e-mail con la que están operando. Una vez ahí, deben ir a la sección Pagos > Mis Pagos y hacer click sobre la opción Reimprimir cupón.

Demora en acreditarse un pago que realice con Pagofacil o Rapipago

El plazo de acreditación de los pagos realizados a través de medios en efectivos es de 48 horas hábiles.  Si el plazo concluyó y el pago no fue acreditado deben contactarse a MercadoPago enviando una captura del comprobante de pago para que verifiquen lo sucedido en:Ayuda Mercado Pago

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Week Quilmes Store descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *