Cyber Monday Peru

Cyber Monday Peru 2016 descuentos y promociones

El Cyber Monday o Cyber Lunes o Cyber Day aunque varien su denominación, los une los descuentos online y compras por Internet, como el casi del Cyber Day o Cyber Monday Perú 2016, que esperan a que lleguen los peruanos que buscan comprar los regalos para las fiestas y gastar la tarjeta de crédito pero ahorrando en el precio a partir de las ofertas y descuentos para comprar regalos para la familia y amigos y hasta para uno mismo…….. El Cyber Monday Perú 2016 ofrece promociones, descuentos online y rebajas que de forma exclusiva deben comprar por internet.

Aunque en EEUU y otros países primero se da el Black Friday “Viernes negro”, y luego el Cyber Monday el “Lunes Cibernético”, en el caso de Perú los consumidores peruanos a la hora de elegir prefieren más que el Black Friday el Cyber Monday es el que eligen para comprar en rubros como: moda, deportes, electrónica, telefonia móvil, pasajes de avión entre otros rubros.

Cyber Monday Perú 2016:


El Cyber Moday o Cyber Lunes 2016 cae el Lunes 28 y Martes 29 Noviembre unos días después del Black Friday 2016 el Viernes 25 Noviembre 2016.

El Cyber Monday en Perú hace que deben estar atentos para empezar a comprar por internet en el Perú y permite impulsar el crecimiento del Comercio Electrónico (e-commerce) en el país y el consumo además de ayudar a la economía.

El Cyber Monday Perú 2016 es organizado por la Cámara de Comercio de Lima, se lleva adelante , en el que participan portales de venta por Internet. Si bien en el Perú adquirien productos con grandes descuentos online al comprar por internet. Suelen ofrecer un promedio del 20% al 50% descuento. Cada una de las empresas ofrece importantes descuentos según el rubro que pueden ir del 20% al 50% o más.

Black Friday Perú 2016:

El Black Friday en Perú no tiene la relevancia que en EEUU, o en otros países mientras que en algunso son tan importantes como el Cyber Monday.

Que Empresas Participan del Cyber Monday Perú:

Las empresas se agrupan en tres categorías:

Travel:

Avianca.com

Despegar.com

Lan.com

Atrapalo.pe

LCPerú

Costamar.com

Retail:

Linio.com.pe

Sagafalabella.com.pe

Ripley.com.pe

HPonlinestore.pe

Cambiatullanta.com.pe

Estilomio.com

Plazaclick.pe

Cupones:

Cuponatic.com.pe

Cuponidad.pe

Ofertop.pe

Intralot.com.pe

Platanitos.com

Rosen.com.pe

Adidas

LucasyLosDescuentazos

BODYTECH

COLISEUM

BabyInfanti

Cyber Monday Peru descuentos y promociones:

Entre hoy y mañana, participan empresas de diferentes sectores que lanzan sus mejores ofertas y descuentos en la llamada feria electrónica “Cyber Monday Perú“, que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Descuentos Comercio Minorista:

Las tiendas por departamento son de las que mas atractivo tienen en sus descuentos de entre un 50% y 70% sobre sus productos en el Cyber Monday 2016.

-Una de ellas es Ripley, que ofrece promociones del 60% en artículos de Navidad, muebles y la devolución del 25% de las compras con su Tarjeta Ripley.

-La sorpresa es que Saga Falabella no participa del Cyber Onday cuando se descontaba que participaria.

Tienda Online:

-Entre las promociones las de Jockey Plaza en su tienda online son de las más agresivas alcanzando descuentos de hasta el 80%, y en los primeros pedidos quedan libres de pagar los costos de envío de los productos comprados.

-HP ofrece descuento del 25% en los precios de equipos como laptops, tablets, computadoras e impresoras.

-El club de compras Estilomío brinda descuentos del 70% en zapatillas, perfumería, ropa, relojes, electrodomésticos, entre otros artículos.

-El reconocido portal de Linio lanza descuentos del 80% además de subsidiar los gastos de envío en un 50% para provincias y 20% para Lima.

-OferTOP lanza cupones con descuentos de entre el 40% hasta el 90% en los precios de productos y servicios. Además de sortear un iPhone 6 entre los compradores.

Otras tiendas en linea que ofrecen descuentos y promociones son:

-Cuponidad
-Cuponatic
-Plaza Click
-ClubVenta
-Lucas

Turismo y Vuelos:

Avianca lanza descuentos de hasta un 60% en vuelos en clase económica, y para vuelos en clase ejecutiva descuentos del 50%. Aclarando que las promociones durante el Cyber Monday son válidos sobre vuelos vigentes a Mayo 2015.

-Otra aerolínea como LC Perú rebaja sus precios de entre el 30% y 40%

-LAN Perú ofrece descuentos de hasta un 49% en vuelos locales e internacionales.

-Despegar.com lanza ofertas y descuentos hasta el 60% a destinos nacionales y del 50% en vuelos internacionales.Dichas promociones, pueden pagarse hasta en 6 cuotas sin intereses.

-La agencia de viajes y entretenimiento Atrápalo lanza descuentos del 30% en 500 aerolíneas en diferentes paises, y rebajas de hasta un 70% en hoteles.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Monday Peru 2016 descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *