Cyber Monday Loyalty Store

Cyber Week Loyalty Store: descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Week Loyalty Store: descuentos y beneficios con tarjetas!!!

El Cyber Monday 2016 Argentina se extiende hasta el Lunes 6 Noviembre 2016 tiene la participación de Loyalty Store que lanza su Cyber Monday Loyalty Store promociones y descuentos 2016 que participa nuevamente.

Loyalty Store lanza promociones y descuentos sobre varios de los rubros que comercializa como ser en especial en descuentos y promociones en electrodomésticos y también los descuentos y promociones en electrónica y computación que junto a moda y calzado son los principales rubros en que se dan mayores compras entre los consumidores argentinos.

Una de las ventajas de comprar en el Cyber Monday es la comodidad de poder comprar por internet si bien se trata comprar por internet de forma exclusiva en tiendas online y en portales de internet, por lo que el Cyber Monday ofrece descuentos exclusivos para comprar por internet en el caso de Loyalty Store ofrece descuentos en electrododomésticos, computación, electrónica ofreciendo descuentos online en el Cyber Monday 2016 desde el 50% eso si habrá que pagar los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Cyber Monday Loyalty Store: descuentos y beneficios con tarjetas

Electrónica

Telefonia

Informática

Equipos para auto

Televisión y Video

Televisores LED

Audio

Equipos de Audio

Accesorios

Electrodomésticos

Climatización

Pequeños electrodomésticos

Linea Blanca

Hogar

Bazar

Blanqueria

Herramientas

Baño

Cuidado Personal

Caballeros

Damas

Saldud

Tiempo Libre

Deportes

Tiempo libre

Bicicleta

Marroquineria

Verano

Regaleria

Indumentaria

Relojes

Utiles escolares

Bebés y Niños

Niños

Mesa

Todo para bebés

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino  perdiendo  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Week Loyalty Store: descuentos y beneficios con tarjetas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *