Cyber Week LAN

Cyber Week LATAM descuentos en pasajes y paquetes

El Cyber Monday LATAM 2016 descuentos en pasajes y paquetes, es una de las posibilidad de aprovechar sus descuentos en pasajes de avión lo que permite ahorrar en vacaciones y si algunos eligen entre los descuentos y promociones en viajes, hoteles y cruceros el paquete turistico les permitirá tener unas vacaciones baratas en Argentina o en el exterior.

Cyber Week:

Hasta el Lunes 6 y Martes 7 Noviembre 2016 según cada marca y empresa

Los descuentos y promociones en pasajes aéreos, los paquetes turisticos, las reservas de hotel y los viajes en crucero son tan buscados como los descuentos y promociones en electrodomésticos o en electrónica y computación y es uno de los rubros favoritos de las mujeres asi como comprar moda y calzado y salud y belleza y decoración en el Cyber Monday Argentina 2016 en general y en el Cyber Monday LAN promociones y descuentos en pasajes y paquetes.

Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras on-line se refiere. Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que nuclea las empresas de comercio electrónico más importantes del país. Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para Internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los comercios.

Se trata de una moda importada de Estados Unidos que nació en 2005 como forma de impulsar el comercio electrónico y se replicó luego en varios países. Localmente es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El Cyber Monday comenzó en Noviembre del 2005 como “eHoliday” y en el 2006 se anunció el portal de Cyber Monday cobrando un auge espectacular.

¡No te lo pierdas! El 31 de octubre llega el Cyber Monday 2016 para que aproveches nuestros increíbles descuentos en pasajes aéreos paquetes turísticos LANTOURS.

Enterate primero que nadie de nuestras ofertas de Cyber Monday 2016Registrate ahora

cyber monday

https://www.youtube.com/watch?v=5WDXMd04JuY&feature=youtu.be

Cyber Monday y Black Friday:

Muchas empresas que participan del Cyber Monday 2016 también lo hacen en el Black Friday 2016, ambos se trata de ofrecer descuentos y promociones aunque en el Cyber Monday podrán comprar por Internet en el Cyber Monday en tiendas online o en el portal y en el Black Friday generalmente deben trasladarse a una de las sucursales del comercio para comprar con descuentos.

El Cyber Monday es exclusivo en descuentos, promos, rebajas y ofertas para comprar por Internet calzado, indumentaria, accesorio y perfumeria y belleza, muebles, electrododomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más con descuentos en el Cyber Monday 2016 Argentina pagando los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Cuándo es el Cyber Monday 2016:

Es entre el Lunes  31 Octubre y el Martes 1 de Noviembre 2016

Entre las ventajas de comprar en el Cyber Monday es la comodidad de poder comprar por internet, se trata comprar por Internet exclusivamente por tiendas online y en portales de internet, el Cyber Monday ofrece descuentos exclusivos para comprar por internet en el caso de LAN ofrece descuentos en pasajes aéreos y paquetes, ofreciendo descuentos online en el Cyber Monday 2016 desde el 50% eso si habrá que pagar los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Cyber Monday LAN promociones y descuentos en:

Entre las promociones, ofertas y descuentos que ofrece LAN en el Cyber Monday pasado y que podría repetir: descuentos para volar por diferentes destinos de la Argentina. Además de ofertas para volar a más de 40 destinos, LAN participa por cuarto año consecutivo en la venta especial Cyber Monday, con descuentos de hasta un 50% para viajar a rutas nacionales e internacionales.

La venta especial de pasajes de LAN con más de 150 mil cupos disponibles para volar. Una amplia oferta de destinos para viajar a Europa, Brasil y ciudades dentro de Chile, y los precios especiales que LAN para volar a Estados Unidos, México, Sudamérica y el Caribe.

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino  perdiendo  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Week LATAM descuentos en pasajes y paquetes, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *