Cyber Week La Casa del Audio

Cyber Monday La Casa del Audio: ofertas bomba y cuotas sin interes

El Cyber Monday La Casa del Audio 2018 lanza sus ofertas bomba, descuentos y promociones en sus diversos productos en especial y de las principales marca, entre los de mayor demanda como: audio, smart tv, celulares, heladeras, lavarropas, electrodomésticos, de las principales marcas, que pueden comprar en oferta y descuentos con beneficios con tarjetas.

Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de CyberWeek 2018.

  • El Cyber Monday 2018 USA es el Lunes 26 Noviembre 2018

Cyber Week:

  • Del Jueves 1  al Lunes 5 Noviembre 2018, según cada marca y empresa

Pueden ingresar a ver todos los descuentos en el Cyber Monday Ofertas Bomba y Mega Ofertas desde AQUI

Como saber si los descuentos y ofertas bomba en el Cyber Monday son reales:

La Casa del Audio ofertas, descuentos y promociones ofrece la posibilidad de comprar en electrodomésticos así como en electrónica y computación en categorías que también ofrecen en general en el Cyber Monday Argentina 2018, como ver existen muchas y variadas opciones como en el Cyber Monday La Casa del Audio con promociones y descuentos.

La Casa del Audio como otras cadenas también participa del Black Friday 2018, y casi que no hay diferencia entre ambos eventos y los descuentos y promos que ofrecen para comprar por Internet en el Cyber Monday, pudiendo retirar en las sucursales de La Casa del Audio a comprar con descuentos y cuotas sin interés.

El Cyber Monday es exclusivo en descuentos, promos, rebajas y ofertas para comprar por Internet calzado, indumentaria, accesorio y perfumería y belleza, muebles, electrodomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más con descuentos en el Cyber Monday 2018 Argentina pagando los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Categorías con Descuentos en La Casa del Audio:

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *