Jumbo al 100%

Cyber Monday Jumbo ofertas y beneficios con tarjetas

El Cyber Monday Jumbo 2018 promete ofertas y grandes descuentos en una amplia gama de productos desde alimentos y bebidas, decoración, muebles, sin dudas que será cuestión de aprovechar a comprar en la Web de Jumbo en el Cyber Monday Argentina 2018.

Los descuentos y promociones en electrodomésticos y en electrónica y computación pueden ser parte de la oferta de Jumbo así como comprar en moda y calzado y salud y belleza con descuentos en el Cyber Monday 2018.

Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de CyberWeek 2018.

  • El Cyber Monday 2018 USA es el Lunes 26 Noviembre 2018

Cyber Week:

  • Del Jueves 1  al Lunes 5 Noviembre 2018, según cada marca y empresa

Cyber Monday Jumbo Ofertas Bomba

Jumbo también participa del Black Friday 2018, la diferencia entre ambos días de descuentos y promos se da en que el Cyber Monday permite comprar por Internet en el Cyber Monday Jumbo en tiendas online o en portales y en el Black Friday deberán trasladarse a alguna de las sucursales de Jumbo a comprar con descuentos.

El Cyber Monday es exclusivo en descuentos, promos, rebajas y ofertas para comprar por Internet calzado, indumentaria, accesorio y perfumería y belleza, muebles, electrodomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más con descuentos en el Cyber Monday 2018 Argentina pagando los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Cyber Monday Ofertas Bomba y Mega Ofertas

 

CYBER MONDAY OFERTAS BOMBA SUPERMERCADOS MEGA OFERTAS 

 

Cyber Week Jumbo descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Week Argentina descuentos con tarjetas y liquidación stock 

¡Adelantate al resto y ganá tiempo! Registrate ahora y sé el primero en enterarte de nuestras ofertas de #CyberMonday

¡Llega el Cyber Monday a Jumbo!
El servicio de Jumbo para hacer tus compras por internet o por teléfono.
Encontrá online el mismo precio, calidad y ofertas que en el local.
Atención Telefónica 0810-999-58626

Jumbo Black Friday 2018: descuentos y beneficios con tarjetas

Jumbo al 100% Grandes Descuentos Fin de Semana

Entre las ventajas de comprar en el Cyber Monday es la comodidad de poder comprar por Internet, se trata comprar por Internet exclusivamente por tiendas online y en portales de internet, el Cyber Monday ofrece descuentos exclusivos para comprar por Internet en el caso de Jumbo ofrece descuentos en electrodomésticos, computación, electrónica ofreciendo descuentos online en el Cyber Monday 2018 desde el 50% eso si habrá que pagar los grandes descuentos con la tarjetas de crédito que ofrecerá beneficios según cada banco y promoción.

Lo que es seguro es que la mayoría de los consumidores elegirán pagar con tarjetas más al ofrecer cuotas sin interés lo que siempre representa un atractivo y ventaja. Se trata de uno de los días de mayor compras y ventas en el país y de gasto con tarjetas en el Cyber Monday y en el Black Friday algo que ya se volvió una costumbre.

Cyber Monday Jumbo descuentos y beneficios con tarjetas

Supermercados, bebidas

Tomando el anterior Cyber Monday Jumbo ofrecía entre 15% y 25% de descuento en:

  • Televisores
  • Celulares
  • Notebooks
  • Aires acondicionados

Hasta 40% de descuento en:

  • Juguetería
  • Tiempo libre

Descuento de hasta 20% en:

  • Muebles de exterior
  • Camping

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Una de las mayores dificultades que deben afrontar a la hora de comprar y que genera enojo, insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, es cuando en inicia o durante el Cyber Monday al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas.

Mientras algunos logran ingresar y comprar pero pueden sucederles que les funcione lenta la Web y el proceso de compra se trabe y quede a mitad de camino  perdiendo  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar los números de la tarjeta de crédito, no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *