Cyber Monday Dominicana 2017: descuentos y promociones

Cyber Monday Dominicana 2017: descuentos y promociones. El Black Friday se de cada vez en mas países y es el puntapie inicial a la temporada de compras navideñas con los descuentos online más esperados del año y comprar los regalos navideños mucho mas baratos respecto a su precio. Los donimicanos además podrán aprovechar el Black Friday Dominicana 2017 y el Cyber Monday en Dominicana 2017 también. El Cyber Moday o Cyber Lunes 2017 cae el Lunes 27 Noviembre unos días después del Black Friday 2017 el Viernes 24 Noviembre 2017.

Gracias a los comercios que lanzan descuentos y promociones durante el Black Friday 2017 en Dominicana en tiendas y establecimientos de forma presencial y que luego ofrecen descuentos y promociones similares por Internet en el Cyber Monday 2017 en Dominicana. Por lo que algunos según les de sus bolsillos y tarjetas de crédito compran en el Black Friday y en el Cyber Monday.

En el Cyber Monday Dominicana 2017 descuentos y promociones los descuentos de las tiendas y comercios dominicanos ofrecen sus descuentos especiales en sus portales Web y tiendas en linea, lo que les representa una gran comodidad a los compradores al poder comprar desde sus casas o dónde estén con sus computadoras, smartphone o tablets.

Cyber Monday Dominicana 2017

En los comercios y tiendas dominicanas cada edición del Black Friday tratan de aplicar sus mejores rebajas sobre sus precios normales del año, precisamente el Black Friday el Viernes previo al primer Lunes de Diciembre en que se realiza el Cyber Monday, los principales comercios y tiendas en calle participan del Black Friday y si poseen un portal o tienda en linea también participan en el Cyber Monday Dominicana 2017 con descuentos online.

Cyber Monday Dominicana 2017: descuentos y promociones

Moda y Calzado

Electrodomesticos

Viajes

Electrónica y Computación

Descuentos Tiendas Cyber Monday Dominicana:

Tiendas y comercios que participan en el Cyber  Monday Dominicana 2017 ofreciendo sus descuentos online, las principales tiendas que participan son las siguientes:

Hardsoft Computadoras

Office Depot

Distribuidora Corripio

Cecomsa

Plaza Lama

La Curacao

Ferreteria Cuesta

Tiendas Anthony’s

Benetton

Nine West

Springfield

Zara

Vía Uno

Prestige

Cyber monday:

El Ciberlunes o Cyber monday, se trata del término comercial dado al Lunes siguiente, a realizarse después del Viernes Negro o Black Friday, el Viernes siguiente al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos fue impulsado por las empresas para que los compradores se decidan a comprar en línea.

El término fue utilizado por primera vez  el 28 de Noviembre de 2005 el comunicado de prensa de shop.org indicaba que el Cyber Monday quickly becoming one of the biggest online shopping days of the year («Ciber lunes se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año»).

El Shop.org/BizRate Research 2005 eHoliday Mood Study el 77 por ciento de los minoristas dijo que se incrementaron sustancialmente sus ventas en línea el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

En 2010 comScore3 informó que los consumidores gastaron US $1028 millones en Cyber Monday (excluyendo los gastos de envío de 2009:887 milones, el día de mayor gasto de 2010.

En 2006 Shop.org anunció que puso en marcha el portal CyberMonday.com, una tienda para ciberofertas los lunes. El Ciberlunes se ha convertido en un término de mercadotecnia internacional utilizado por los minoristas en línea en Canadá, Reino Unido, Portugal, Alemania, Colombia, Chile y Perú.

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Monday Dominicana 2017: descuentos y promociones, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *