beneficios tarjetas

Cyber Monday Banco Hipotecario beneficios con tarjetas

El Cyber Monday Banco Hipotecario participa del Cyber Monday 2018 ofreciendo beneficios con tarjetas. El Cyber Monday Banco Hipotecario 2018 permite comprar y ahorrar con los descuentos mediante sus tarjetas que compren en productos y servicios con descuentos y promociones en diversos rubros y categorías.

Cyber Monday Banco Hipotecario Ofertas Bomba

Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de CyberWeek 2018.

  • El Cyber Monday 2018 USA es el Lunes 26 Noviembre 2018

Cyber Week:

  • Del Jueves 1  al Lunes 5 Noviembre 2018, según cada marca y empresa

En el Cyber Monday Argentina 2018 tiene ofertas para todos los gustos como viajes, hoteles y cruceros o los descuentos en electrodomésticos o en electrónica y computación mientras que las mujeres elegirán comprar en moda y calzado y salud y belleza, como sea los que tengan tarjetas del Banco Hipotecario a estar atentos.

Seguramente habrá oportunidades también en el Black Friday 2018, aunque hay que considerar que los descuentos pueden ser similares, la diferencia es que dichos descuentos y promos, en el Cyber Monday podrán comprar por Internet en tiendas online o en el portal mientras que en el Black Friday deberán comprar con descuentos en las sucursales del comercio, tienda o cadena.

El Cyber Monday ofrece descuentos, promos, rebajas y ofertas solamente para comprar por Internet en calzado, indumentaria, accesorio y perfumería y belleza, muebles, electrodomésticos, computación, electrónica y muchos rubros más con descuentos en el Cyber Monday 2018 Argentina pagando los grandes descuentos con la tarjetas de crédito.

Cyber Monday Ofertas Bomba y Mega Ofertas

 

Cyber Monday Banco Hipotecario

Banco Hipotecario participa de las promociones y descuentos a través de sus tarjetas de crédito y su programa de puntos sobre varios de los rubros con descuentos y promociones en electrodomésticos y descuentos y promociones en electrónica y en moda y calzado los principales rubros en que existen los mayores compras entre los consumidores en argentinos.

Las ventajas de comprar en el Cyber Monday es la comodidad de poder comprar por Internet, y que permite poder comprar por Internet exclusivamente por tiendas online y en portales de internet, el Cyber Monday ofrece descuentos exclusivos para comprar por Internet en el caso de Banco Hipotecario ofrece descuentos por compras en electrodomésticos, computación, electrónica y demás en las compras por descuentos online en el Cyber Monday 2018 que realicen sus clientes con la tarjetas de crédito.

En el Cyber Monday anterior Banco Hipotecario ofrecía interesantes descuentos en compras en supermercados, y el poder obtener puntos adicionales y otros descuentos añadidos.

En el Cyber Monday 2018 Banco Hipotecario ofrece descuentos de hasta el 50% y beneficios  para comprar, para lo que deben ingresar a la Web en el Cyber Monday.  Será cuestión de ser clientes o hacerse clientes antes para saber aprovechar las promociones del Cyber Monday Argentina 2018.

Cyber Monday 2018 descuentos y promociones viajes, hoteles y cruceros

Cyber Monday 2018 descuentos y promociones moda y calzado

Cyber Monday 2018 descuentos y promociones electrodomesticos

Cyber Monday 2018 bancos y tarjetas: descuentos, cuotas y beneficios

Cyber Monday 2018 descuentos en smartphones y tablets

Cyber Monday electronica y computacion: descuentos y beneficios con tarjetas

Comprar en el Cyber Monday:

Entre los productos más demandados y vendidos suelen figurar televisores LED, notebooks, iphone, iPads, tablets, y aires acondicionados. Si bien a mayor demanda mayor cantidad de usuarios en las Webs por lo que no es difícil que funcionen lentas, no funcionen y colapsen y se cuelgue el sistema.

Tampoco es novedad el enojo y los insultos y reclamos de los usuarios, en las redes sociales en Twitter y Facebook, al intentar ingresar y encontrarse con las Web colapsadas. Otros logran ingresar y hasta comprar lo que buscaban pero al funcionar lenta la Web la compra queda a mitad de camino  y pierden  la verificación de la compra, algunos luego de ingresar  los números de la tarjeta de crédito, luego no recibían la confirmación, y no figuraba ningún mensaje de error. Por lo que comprar en el Cyber Monday es todo una odisea tecnológica no escrita por Homero…….

Registrate en el sitio de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) antes que inicie para ser de los primeros en recibir novedades.

• Seguí las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

• Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.

• Corroborá con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

• Registrate en el site de las marcas participantes en las que te gustaría comprar.

Aprovechar el Cyber Monday Argentina:

• Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de CyberMonday o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

 Aprovechá las ofertas las 48 hs. del evento para adelantar las compras navideñas.

• Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido.

• Es importante que te organices: para lograr el punto anterior, armá previamente un listado de productos que te gustaría adquirir durante el CyberMonday utilizalo para organizar tus compras.

• Si elegiste un medio de pago en efectivo para abonar por tu compra, realizá el pago cuanto antes para que el envío no se demore.

• Si tienen dudas sobre el producto o las condiciones de compra, contactarse con la empresa vendedora antes de realizar la compra.

Recomendaciones Cuando Cierran la Compra del Pedido

• Analizá las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que compres y de la zona geográfica en la que te encuentres.

• Hacer un correcto seguimiento del pedido.

 Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que te servirá para rastrear tu paquete.

 Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer tus opciones si no estás conforme con el producto.

• En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en la que le adquieren el artículo para que los ayuden a resolverlo.

Consejos para compra de indumentaria y calzado

• Usa los filtros como talle, color, estilo.

• Utiliza el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias.

• En el caso de los zapatos, hace uso de la sugerencia de calce y horma.

 Estate atento a los talles. Tené un centímetro a mano para poder tomarte las medidas y saber si lo que comprás te va a quedar como pensás.

Sello Cyber Monday

• Identificá a las marcas que participan oficialmente de la acción CyberMonday Argentina 2015. Logo identificador:

• Encontrá el logo identificador en el pie de página de cada una de las tiendas oficiales.

• Ingresá al Sello CyberMonday a través del siguiente link http://econfianza.org/sello-cybermonday/ y hacé clic en el logo de la empresa donde realizaste la compra.

• Solamente aquellas empresas que dispongan del siguiente logo en el pie de su página podrán iniciar un reclamo.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *