cyber monday automotriz

Cyber Monday Autos ofertas en repuestos, accesorios y autopartes

Cyber Monday Autos ofertas en repuestos, accesorios y autopartes. El Cyber Monday Argentina 2018 es la oportunidad de comprar un repuesto, accesorios o autopartes para su auto o contratar un seguro de auto a partir de grandes descuentos y de beneficios con tarjetas así como neumáticos y repuestos para autos de marcas.

Recordando que el Cyber Monday Argentina 2018 se extiende con el Cyber Week Argentina 2018, en el que muchas marcas y empresas deciden seguir ofreciendo grandes descuentos y beneficios con tarjetas con mayores rebajas de hasta un 70% off en tiendas y comercios Online!!!!!

Cyber Monday Autos ofertas y descuentos en seguros, repuestos, accesorios y autopartes

Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de CyberWeek 2018.

  • El Cyber Monday 2018 USA es el Lunes 26 Noviembre 2018

Cyber Week:

  • Del Jueves 1  al Lunes 5 Noviembre 2018, según cada marca y empresa

Sin dudas que en el Cyber Monday 2018 los grandes descuentos y beneficios con tarjetas de crédito en vehículos y en repuestos para autos de marcas, ante la dificultad de conseguir algún repuesto, accesorio u autoparte o por el alto precio, el cyber monday es una de esas pocas oportunidades.

  • Repuestos
  • Autopartes
  • Accesorios
  • Neumáticos
  • Seguros autos
  • Planes de Ahorro

Seguramente comprarán en el Cyber Monday 2018 desde sus casas, oficina, tablets, celulares, notebooks, etc, pero si no consiguen lo que buscan, tienen el Black Friday 2018 que también permite comprar por Internet pudiendo comprar con descuentos lo que necesiten para su auto.

Cyber Monday Ofertas Bomba y Mega Ofertas

Como saber si los descuentos en el Cyber Monday son reales:

  • Rebajas de hasta 50%
  • En productos en un pago
  • Planes de financiación sin interés que llegan hasta las 24 cuotas.
  • Descuentos en productos para la temporada de verano y aire libre en: kayak, piletas, reposeras y muchos más.
  • Opción de retirar los productos en sucursales
  • Algunas tiendas Online, ofrecen el envío GRATIS a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La tercera edición en la Argentina del Cyber Monday, en la anterior edición participaron más de 30 empresas de varios rubros ofrecieron promociones y cuotas sin interés por comprar online y atractivos descuentos. El Cyber Monday inicia de madrugada, arrancando la maratón de compras online creado en 2005 en EEUU y este será el tercer año consecutivo en la Argentina.

El Cyber Monday inicia el primer Lunes luego del Black Friday (Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias, celebrado el cuarto Jueves de Noviembre en EEUU. Así el Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas en tiendas físicas y el Cyber Monday es su extensión en internet. El Cyber Monday en Argentina, lo impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que logró el apoyo de más de 30 de sus asociados que se unieron al Cyber Monday la campaña de compras online.

Cyber Monday Argentina:

El Cyber Monday inicia a las 00 del Domingo hasta las 23:59 del Lunes aunque debido a que muchas Web de los sitios se caen por el alto tráfico o por andar lento no permitiendo realizar las compras, es que muchos portales extienden el Cyber Monday hasta el 3 de Noviembre y puede extenderse algunos día mas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *