Cyber Monday Antel

Cyber Monday Antel grandes descuentos

Cyber Monday Antel grandes descuentos. En el CyberMonday Uruguay 2016 participan muy diversas empresas que lanzan durante 48 horas descuentos online en el Cyber Monday Mercado Libre, ofrecen sus mejores ofertas y promociones online que hace que crezca el gasto de tarjetas de crédito y el gasto online en compras por Internet. Uno de los rubros que participa es el de comunicaciones como el Cyber Monday Antel.

El Cyber Monday Antel participa del primer CyberMonday en Uruguay, ya que será la primera vez para los consumidores uruguayos algunos igualmente harán compras online en el Cyber Monday Argentina.

Cyber Monday Antel:

Categorias en las que Antel ofrece descuentos, promociones y ofertas en el Cyber Monday:

Telefonia Fija:

Planes

Servicios

Equipos

Móvil:

Planes

Servicios

Beneficios

Cobertura

Equipos

Configuraciones

Soluciones Básicas

Roaming

Internet:

Planes

Equipos

Fibra Óptica

Promociones:

Siendo  la primera vez que participan en Uruguay en el Cyber Monday Antel ofrecerá seguramente interesantes descuentos en las categorias mencionadas, seguramente algunos aprovecharán sus descuentos online, ofertas y promociones que pueden ser mejores que en el año.

El Cyber Monday precede al BlackFriday, que es el primer día de grandes descuentos en tiendas físicas de Estados Unidos y en otros países, y desde 2005 se realiza en EEUU y en el mundo la versión online que participa el comercio electrónico mediante el Cyber Monday el Lunes siguiente al BlackFriday, y en el que las empresas participan portales y tiendas online ofrecen comprar online sus productos con fuertes descuentos, ofertas y promociones.

Que Empresas Participan:

Entre las marcas y empresas que participan recién se conocerán en Noviembre en la Web especial y en las redes sociales en los grupos sobre el CyberMonday en Twitter y Facebook, Bruno Sclavi igualmente adelanta que se ofrecerán ofertas en diversos rubros, como:

-Aerolíneas

-Empresas de cupones

-Retail

-Electrónica

-Empresas de informática

-Hoteles

-Turismo

-Servicios.

Como Comprar en el Cyber Monday:

Para comprar en el Cyber Monday será a través de los clicks desde las plataformas de e-commerce de cada empresa y seleccionar el modo de pago con tarjeta de crédito o débito, internacionales o nacionales, y otros métodos.

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *