cyber week electrodomesticos

Cyber Monday ofertas electrodomesticos y hogar: principales descuentos

El Cyber Monday 2018 ofrece ofertas en electrodomesticos y hogar en el que podrán encontrar los principales descuentos con tarjetas. Cyber Monday Argentina 2018 es el día de mayores descuentos en el año; uno de los rubros más atractivos es el que brinda descuentos y promociones en electrodomésticos. Podrán aprovechar las ofertas en las principales marcas de electrodomésticos y productos para el hogar.

Sin dudas que uno de los rubros que más les interesa a los consumidores en Argentina y en los demás países es el de los electrodomésticos desde una procesadora hasta una cafetera express o de italiana para hacerse una Latte Macchiato o un expresso, y que será de las categorías más demandadas en el Cyber Monday 2018, así como en el Black Friday 2018.

Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de CyberWeek 2018.

  • El Cyber Monday 2018 USA es el Lunes 26 Noviembre 2018

Cyber Week:

  • Del Jueves 1  al Lunes 5 Noviembre 2018, según cada marca y empresa

Cyber Monday Ofertas Bomba

El Cyber Monday sea exclusivo para comprar por Internet permitiendo comprar en este caso cafeteras, procesadoras y demás, de diferentes marcas con descuentos en el Cyber Monday 2018 pagando los grandes descuentos con tarjeta de crédito.

Cyber Monday Ofertas Bomba y Mega Ofertas

Cyber Week 2018 ofertas, descuentos y promociones electrodomésticos

Cyber Week Argentina descuentos con tarjetas y liquidación stock

Cyber Week 2018 beneficios con tarjetas: últimos días de descuentos y cuotas sin interes

Ofertas Cyber Monday

El Cyber Monday 2018, participan cadenas de electrodomésticos, retail, grandes superficies, grandes almacenes, supermercados y demás en la que uno de los rubros más demandados son los electrodomésticos en las promociones y cuotas sin interés para comprar online bajo descuentos. El Cyber Monday inicia de madrugada, en la que se inicia una maratón de compras online en la que podrán comprar electrodomesticos y hogar desde multiprocesadoras hasta heladeras, cocinas y lavarropas.

El Cyber Monday inicia el primer Lunes luego del Black Friday (Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias, celebrado el cuarto Jueves de Noviembre en EEUU. Así el Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas en tiendas físicas y el Cyber Monday es su extensión en internet. El Cyber Monday en Argentina, lo impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) mientras que las cámaras similares en otros países también apoyan la campaña de compras online.

Cyber Monday 2018 electrodomesticos y hogar: descuentos con tarjetas

Electrónica, electrodomésticos:

-Fravega

-Garbarino

-Musimundo

-Ribeiro

-MercadoLibre

-Falabella

-Loyalty

Sodimac

Easy

Staples

-Imagena

Mr. Sale

-Jumbo (Jumbo a casa)

-Avenida

-Avalancha

-Megatone

-Electropuntonet

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *