descuentos

Cyber Day Peru descuentos electrohogar

Cyber Day Peru descuentos electrohogar. El Cyber Day Perú 2016 descuentos y promociones el 19 y 20 de Julio, los peruanos pueden comprar en el Cyber Perú Day, durante dos días de descuentos, ofertas y promociones online que organizan el comercio electrónico en el Perú y la Cámara de Comercio de Lima. Esperando al Cyber Monday 2016 y el Black Friday 2016.

Mientras las mujeres eligen comprar en el Cyber Day Peru descuentos moda y calzado, y los hombres tienen el Cyber Day Peru descuentos electronica y computo otro de los rubros es el de electrodomésticos.

También pueden consultar los descuentos para tener unas vacaciones baratas o el Cyber Day Peru descuentos cuponeras o las tiendas de muebles y decoración. En el Cyber Day Peru descuentos electrohogar, pueden comprar :

Cyber Day Peru descuentos electronica y computo

Cuponatic

Cuponidad

Saga Falabella

Linio

Ripley

Sodimac

Juntoz.com

Lucas y Los Descuentazos

Oechsle

Comprar por Internet: Cyber Day Perú 2016

Comprar en Internet en el Perú por suerte ya es costúmbre entre los peruanos que aprovechan la comodidad de comprar desde sus casas a través de smartphones, tablets o computadoras de escritorio y aprovechar las ofertas de comercios, descuentos exclusivos en comercios en tiendas online.

El Cyber Day Perú ofrece:

Realizar el pago con tarjeta y sin tarjeta bancaria

Recibir en casa los productos comprados

Disponibilidad de comprar las 24 horas del día los 365 días del año

Cómo Comprar por Internet Si No Tienen Tarjeta de Crédito:

Los comercios electrónicos ofrecen formas de pago para poder comprar sus ofertas si no disponen de una Tarjeta de Crédito.

Lista de Opciones de Pago Alternativos a la Tarjeta de Crédito:

  • Tarjeta débito.
  • Tarjeta Prepago.
  • Pedido online – Pago en Agencia Bancaria.
  • Pedido online – Pago en tienda.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago contra–entrega.

Seguridad en los Pagos con Tarjeta:

Los pagos con tarjeta son totalmente seguros por la tecnología que utilizan las pasarelas de pago. Existen otros medios de pago alternativos para las personas que no tienen tarjeta de crédito, o para los que sí tienen pero no quieren utilizarla en una compra por Internet.

Dirección de Correo Electrónico para Comprar en Internet:

Se necesita para poder recibir información sobre la compra.

Registrarse en el Portal Web del Comercio Previo a la Compra:

Deben registrarse e ingresar datos de:

Nombres, Apellidos

DNI

Dirección (para el envío del producto)

Teléfono (para que seas contactado por alguna consulta necesaria que deban hacerte)

Todos estos datos deben ser reales.

Al registrarse no deben ingresar sus datos de tarjeta de crédito o cuentas bancarias, ya que estos datos se ingresan únicamente al pagar por la compra.

Al Pagar por el Producto ¿Se incluye el Servicio de Traslado?

No siempre se incluye. Antes de darle el último click al botón Pagar, deben verificar si se carga o no sobre el precio del producto un costo de envío.

En caso de no figurar o duda, deben comunícarse con el teléfono de contacto o escribir un correo electrónico al email de la empresa.

Cómo Proceder Si la Compra No Llega a Domicilio:

La logística de las empresas de comercio electrónico viene mejorando, y no suele darse problemas que no llegue el producto comprado. En caso de tener algún problema con la llegada del producto comprado dentro del plazo pactado, deben comunicarse con el comercio mediante: correo electrónico, teléfono, chat, etc.

Cómo Cambiar el Producto Comprado:

Los comercios participantes cuentan con canales de atención post-venta, que ofrecen ayuda en el proceso de la compra por Internet. Pero antes de realizar la compra, es mejor informarse cuáles son las Políticas de cambios y devoluciones que ofrece el comercio, como el tiempo límite para solicitar un cambio, y si el comercio acepta devoluciones o sólo cambios.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:D [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Day Peru descuentos electrohogar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *