Hot Week

Cuando es el Hot Week 2018 en Argentina

Cuando es el Hot Week 2018 en Argentina. Muchos consumidores y compradores adictos a las compras por Internet esperan y desesperan a que lleguen los grandes descuentos como en el Black Friday y del Cyber Monday pero mucho antes pueden aprovechar los descuentos en el Hot Sale Argentina 2018 en Mayo 2018, y también a partir de la extensión del Hot Sale Argentina que se da con el Hotweek Argentina apenas termina el Hot Sale 2018 Argentina.

Cuando es el Hotweek 2018 en Argentina

El Hotweek en Argentina 2018 inicia cuando termina el HotSale, siendo su extensión iniciando inmediatamente después del HotSale Argentina 2018 y dura hasta el 21 Mayo, aproximadamente.

Hot Sale 2018 Argentina:

  • Entre el 14, 15 y 16 de Mayo

Hot Week:

  • Muchas marcas y empresas deciden extender el Hot Sale a partir del Hot Week que inicia desde en este caso el 17 Mayo hasta mínimo el 21 Mayo 2018.
  • Permite comprar productos y contratar servicios bajo promociones y descuentos de hasta 50% OFF
  • Con beneficios con tarjetas y financiación en hasta 50 cuotas.

Hot Week Argentina 2018: Últimos Descuentos y Promociones!!

En el Hotweek también se ofrecen descuentos y ofertas en rubros como: electrónica, electrodomésticos, viajes, moda, calzado, hogar, decoración y más, a través de ofertas y descuentos online similar a lo que se da en el HotSale 2018 Argentina.

El Hotsale, iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que impulsa las ventas en Internet y la edición 2018 del HotSale es la cuarta edición consecutiva del Hot Sale en Argentina, que dura 3 días de compras online, y apenas finaliza luego durante el fin de semana inicia el «Hot Week Argentina 2018» del que participan gran parte de las marcas y empresas.

 

Hasta el 21 Mayo -aproximadamente-dura el Hot Week 2018, en el que varias marcas y empresas extienden sus ofertas y descuentos. No todas las marcas en sus productos y servicios deciden participar del Hot Week que le permite a los que no pudieron comprar en el Hotsale, si bien a esa altura el stock de productos ya es mucho menor o inexistente.

Fravega, Garbarino, Compumundo y Musimundo, Megatone y La Casa del Audio AQUI

Hot Sale cocinas, heladeras y lavarropas: grandes descuentos y cuotas sin interes AQUI

Hot Sale Electro, Tv y Video descuentos, cuotas sin interes y beneficios con tarjetas AQUI

Hot Week Descuentos Online

El Hot Week también tiene el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), y dura algunos días más en el que las marcas y empresas participantes con descuentos en compras online sobre sus precios normales. Las ofertas y descuentos pueden ir entre el 20% al 50%, y llegar al 60% o más, si bien no participan todas las marcas, productos y servicios.

Rubros Participantes:

Las compras por Internet, ademas de elevar el consumo, permite impulsar el comercio electrónico en Argentina al comprar online en rubros como:

  • Electrodomésticos
  • Indumentaria y calzado
  • Muebles
  • Tecnología
  • Productos de belleza y cosmética
  • Turismo y ocio

Hot Week MercadoLibre 2018: descuentos y promociones con tarjetas y Mercado Pago

Hot Week Argentina 2018: Últimos Descuentos y Promociones con Tarjetas

Hot Week Mercado Pago 2018: promociones con tarjetas

Hot Week muebles, decoración y jardin: descuentos y promociones con tarjetas

Hot Week 2018: electrodomesticos descuentos y promociones con tarjetas

Hot Week Moda y Calzado: descuentos y beneficios con tarjetas

Hot Week Drones con descuento y beneficios con tarjetas

Hot Week 2018: Viajes y hoteles últimos descuentos y promociones!!!

Hot Week en celulares y tablets: descuentos y benecios con tarjetas

Hot Week 2018 Cupones Descuentos: salud, belleza, gastronomia y turismo

Hot Week 2018 descuentos en Colchones y Sommiers

Hot Week 2018: electronica y tecnología

HOT SALE DRONES BARATOS: DRONES CON LOS MEJORES DESCUENTOS

HOT SALE CELULARES LIBERADOS: LOS MEJORES DESCUENTOS Y OFERTAS

HOT SALE OFERTAS SMART TV DESCUENTOS Y LIQUIDACION CON TARJETAS

Comprar en el Hot Sale y Hot Week:

Algo que hay que tener en cuenta antes de ingresar a cualquier Web es paciencia ya que al haber fuertes descuentos online sin dudas que serán ciento de miles los que querrán en pocos minutos y a la vez comprar y sin dudas que se trabarán los sitios Web, y harán caer algunas tiendas y portales online y hasta algunos no podrán finalizar la compra.

Si lograron llegar hasta el proceso de dar los datos no significa que logren completar la compra online, en el Cyber Monday o en el HotSale suele pasar que muchos no logran finalizar la compra. Pueden saber si la compra se completó si reciben un mail de confirmación de la compra, aunque puede tardar, para evitar el sistema del HotSale en la edición 2017 será más rápido y efectivo.

Por lo que se recomienda apenas inicia el HotSale iniciar la compra, ya que así logran adelantarse a los otros miles que ingresen además de antes que se agote el stock. Además deben leer las políticas de devolución del producto que ofrece el portal dónde compran.

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *