Cuando es el Cybermonday 2019

El cybermonday es una técnica creada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico el 2012, que se trata de tres días consecutivos de descuentos online, mediante la página web www.cybermonday.com.ar. Durante estos días las empresas que participan y se encuentran asociadas a este evento ofrecen sus promociones, así como también descuentos en sus productos.

Tuvo su origen en Estados Unidos, pero con el pasar del tiempo se propago en varios países y en Argentina lo realizarán en esta oportunidad desde el lunes 4 de noviembre hasta el miércoles 6 de noviembre de 2019.

La idea principal del Cybermonday 2019 en Argentina, es que el comercio electrónico siga en aumento, ganando cada vez más usuarios, incentivando a los argentinos a comprar más por internet generando un hábito de compras, por lo que podrían obtener grandes beneficios como:

  • Promociones,
  • ofertas,
  • descuentos,
  • premios como pasajes aéreos, paquetes de viajes,
  • productos tecnológicos,
  • electrodomésticos, entre otras promociones.

El cybermonday genero mucha publicidad en los medios de comunicación social, generando un colapso a nivel electrónico, como también demandas por usuarios molestos por no recibir sus productos.

Pero apartando todo eso, la Presidenta de la Cámara Argentina de Comercio afirmo que el cybermonday, fue un rotundo éxito, recaudando 198 millones de dólares. Desde hace dos años se registraron en menos de catorce horas de haberse iniciado la promoción, obtuvo más de 1.1 millones de visitas.

Marcas y ofertas del CyberMonday 2019

Las marcas de cybermonday, te ofrecerán la oportunidad de ingresar a la página wwwcybermonday.com.ar en donde podrán analizar con toda libertad las ofertas en: Electro- Tecno: Indumentaria, calzado, Muebles, Hogar, Deco, Viajes, Deportes, Fitness, Bebes, Niños, Cosmética, Belleza, Automotriz, Alimentos, Bebidas.

Puedes acceder a todas las ofertas del Cybermonday 2019 haciendo click aquí

Para los usuarios del cybermonday, en la página aparece un candado que vuelve tus compras más seguras, aquí te explicaremos mediante dos métodos como lograr hacerlo.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página, revisando si la empresa a la que le quieres comprar el producto, se encuentra adscrita a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, así como también debes revisar si la empresa tiene el permiso de la marca Cybermonday para ofrecer el descuento en sus productos.

Entre tanto, la segunda opción es que el usuario se asegure que la tienda le entregue un certificado SSL, de forma que las compras con la Tarjeta de Crédito sea más confiable al momento de hacer la transacción o ingresar los datos al sistema. Para las próximas ediciones se espera vender los productos, superando los ingresos alcanzados en años anteriores.

Es sumamente importante que hagas un análisis sobre los productos que quieres adquirir con él envió, por esta razón es necesario que sepas elegir las tiendas que tengan ofertas accesibles para todo el público, en sus promociones de envió y entregas.

Otra cosa resulta relevante que conozcas cuales son las políticas de cambios y devoluciones de cada una de las empresas que conforman el grupo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, (CACE). Además si decide pagar con efectivo, tendrá que hacerlo de una manera rápida, porque el envió se demorara en llegar a su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *