Cyber Monday 2014

Cuando es el Cyber Monday 2014

Cuando es el Cyber Monday 2014, se preguntan los mismos consumidores, luego de haber comprado en el Black Friday 2014 en sus países y en EEUU si viajan especialmente para esa fecha en Argentina será el Lunes 10 Noviembre 2014, el Cyber Monday es para comprar por internet diversos productos desde moda, calzado, vestido de novia, electrónica, computación, celulares, iPads, tablets, iPhone bajo grandes descuentos. El Cyber Monday se da luego del Black Friday en Estados Unidos  el “viernes negro”, ambos eventos comparten los grandes descuentos y rebajas y el alto nivel de compras entre los consumidores que gastan hasta el límite sus tarjetas de crédito.

Antes de comenzar, cabe destacar que lo que tiene de bueno que, con las compras globales que hoy en dia existe en Internet, podemos aprovechar los descuentos en cualquier parte del mundo, se organice o no el Cyber Monday en nuestro país. Por ello, con una tarjeta de credito, podemos comprar en todo el mundo con descuento y hacernoslo llegar a la puerta de nuestras casas. Por eso es imperdible.

El Black Friday es el que da inicio a la temporada de compras navideñas y por lo cual se creó el Cyber Monday siendo una extensión de los fuertes descuentos, rebajas, promociones y ofertas en tiendas minoristas, grandes almacenes y grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados. El Cyber Day se da luego del Black Friday y después del Día de Acción de Gracias en EEUU, celebrado por los estadounidenses el cuarto jueves de Noviembre, aunque las compras y descuentos se extienden por el mundo.

Así en EEUU y demás países el Lunes siguiente al Black Friday, se lanza el Cyber Monday “Cyber Lunes”, día exclusivo para comprar por internet los fuertes descuentos, rebajas, promociones y solamente participan las tiendas y portales que permiten compras por internet, en algunos países Latinoamérica algunos le dicen Cyber Lunes o otros Cyber Monday u otros nombres, pero todos por igual aprovechan a vender y a comprar. Puede que algunos países lo realicen antes al Black Friday y Cyber Monday respecto a la fecha en EEUU y muchos eligen hacerlo en el mismo mes y semana.

Cyber Monday “Cyber Lunes”, es refiere al término en marketing que se le da al Lunes siguiente, inmediatamente después del Black Friday-Viernes Negro-, el Viernes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos que se celebra el jueves. El Cyber Monday es impulsado por cámaras empresarias de portales y tiednas online para explotar el boom de ventas del Black Friday pero para comprar por internet.

Como término debutó el 28 de Noviembre de 2005 figurando en un comunicado de prensa de shop.org el mismo señalaba:

Cyber Monday quickly becoming one of the biggest online shopping days of the year -Ciber lunes se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año-. Shop.org/BizRate Research 2005 eHoliday Mood Study señalaba que el 77% de los minoristas logró incrementar sus ventas en línea el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Paises que Celebran el Cyber Monday:

Chile
Mexico
Peru
Argentina
Colombia
Ecuador
EEUU
Guatemala
Republica Dominicana
Venezuela
Uruguay
Paraguay

Fechas del Black Friday 2014-2023

2014: 28 de Noviembre
2015: 27 de Noviembre
2016: 25 de Noviembre
2017: 24 de Noviembre
2018: 30 de Noviembre
2019: 29 de Noviembre
2020: 27 de Noviembre
2021: 26 de Noviembre
2022: 25 de Noviembre
2023: 24 de Noviembre

Estas fechas sirven de guia de cuando se celebra el Cyber Monday

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *