compras por internet

Cuando es Cyber Monday 2018 en Argentina

Cuando es el Cyber Monday en Argentina 2018, es una de las fechas especiales, que pese a la inflación y demás aumento, sigue siendo una de las fechas en el año en la que los consumidores buscan comprar por Internet artículos, productos y/o reservar hoteles, compras pasajes o viajar en crucero para tener unas vacaciones baratas, en el Cyber Monday 2018 y luego en su extensión en el Cyber Week 2018.

Si se perdieron o no pudieron comprar en el Cyber Monday 2018, tranquilos todavía tienen el Black Friday 2018 que en muchos países y en Argentina cada tantos meses un poco antes inicia la campaña de descuentos importantes ante las compras de Navidad, ante la llegada del Cyber Monday y el Black Friday nacidos en EEUU puede que algunos decidan viajar especialmente para el Black Friday Miami y comprar prendas, calzados y/o productos electrónicos que no suelen llegar o son más caros en el país.

Cuando es el Cyber Monday 2018 Argentina:

Cyber Monday Ofertas Bomba: Cyber Monday 2018 cuando es

El Cyber Monday 2018 inicia el Lunes 29 de Octubre y sigue el Martes 30 Octubre y finaliza oficialmente el Miércoles 31 Octubre, aunque sigue hasta el Domingo-Lunes en forma de CyberWeek 2018.

  • El Cyber Monday 2018 USA es el Lunes 26 Noviembre 2018

Cyber Week:

  • Del Jueves 1  al Lunes 5 Noviembre 2018, según cada marca y empresa

La fecha del Cyber Monday 2018 Argentina es mucho antes que en EEUU, que es el Lunes 26 Noviembre de 2018, mientras que en Argentina solía ser entre el primer Lunes y Martes de Noviembre, para esta edición el CyberMonday Argentina 2018 se adelantó bastante.

Cyber Monday Argentina Ofertas Bomba y Mega Ofertas Online

 

 Cyber Monday 2018 descuentos y promociones viajes, hoteles y cruceros

Compras Online:

El Cyber Monday es especial comprar por Internet en el que pueden comprar online productos de: moda, calzado, vestido de novia, electrónica, computación, celulares, iPads, tablets, iPhone a partir de grandes descuentos. El Cyber Monday viene de forma inmediatamente después del Black Friday en Estados Unidos el “Viernes Negro”, ofrecen los descuentos y rebajas más importantes del año y los consumidores se gastan hasta el límite sus tarjetas de crédito que después deberán hacer malabares para pagarla. Si bien en Argentina es al revés

Gracias al comercio electrónico y a Internet, permiten aprovechar los descuentos comprando desde nuestros hogares a cualquier parte del mundo durante el Cyber Monday claro que hay que tener una tarjeta de crédito, para comprar online en Webs de Internet.

Cyber Week 2018 Argentina

Cyber Week smartphones y tablets: descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Week 2018 beneficios con tarjetas: descuentos y cuotas sin interes

Cyber Week 2018 descuentos y promociones electrodomesticos

Cyber Week 2018 moda y calzado descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Week Mercado Pago descuentos tarjetas

Cyber Week Argentina 2018 grandes descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Week electronica y computacion: descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Week viajes, paquetes, hoteles y cruceros: descuentos y promociones

Cyber Week Navideño: descuentos y beneficios con tarjetas

Cyber Monday y Black Friday:

El Black Friday da inicio a la temporada de compras navideñas y que dió lugar al Cyber Monday ya que se trata de una extensión de los descuentos, rebajas, promociones y ofertas en tiendas minoristas, grandes almacenes y grandes cadenas de electrodomésticos y supermercados en Internet. El Cyber Day viene luego del Black Friday y después del Día de Acción de Gracias en EEUU, celebrado por los estadounidenses el cuarto jueves de Noviembre.

En EEUU y demás países es el Lunes siguiente al Black Friday, cuando inicia el Cyber Monday “Cyber Lunes”, es el día exclusivo para comprar por Internet y en el que se ofrecen fuertes descuentos, rebajas, promociones y del que solamente participan tiendas y portales que ofrecen compras por Internet, si bien algunas tiendas, marcas y establecimientos que tienen locales a la calle también participan del Black Friday.

En algunos países Latinoamérica lo bautizan como Cyber Lunes o directamente Cyber Monday u otros nombres, si bien tienen nombres diferentes el objetivo es el mismo el de vender y comprar. Ciertos países lo realizan antes el Black Friday y Cyber Monday que la fecha en EEUU y otros durante el mismo mes y semana.

El Cyber Monday “Cyber Lunes”, es el término en marketing dado al Lunes inmediatamente después del Black Friday-Viernes Negro-, el Viernes siguiente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos que es celebrado el Jueves. El Cyber Monday tiene el respaldo de las cámaras empresarias de portales y tiendas online explotando el boom de ventas que se da en el Black Friday y que muchos quedan con ganas de seguir comprando, esta vez las compras son por internet.

Paises que Celebran el Cyber Monday:

Chile
México
Perú
Argentina
Colombia
Ecuador
EEUU
Guatemala
República Dominicana
Venezuela
Uruguay
Paraguay

Fechas del Cyber Monday 2016-2023

November 28: Cyber Monday 2016
November 27: Cyber Monday 2017
November 26: Cyber Monday 2018
December 2: Cyber Monday 2019
November 30:  Cyber Monday 2020
November 29: Cyber Monday 2021
November 28: Cyber Monday 2022
November 27: Cyber Monday 2023
December 2: Cyber Monday 2024
December 1: Cyber Monday 2025
November 30: Cyber Monday 2026

Fechas del Black Friday 2016-2023

2016: 25 de Noviembre
2017: 24 de Noviembre
2018: 30 de Noviembre
2019: 29 de Noviembre
2020: 27 de Noviembre
2021: 26 de Noviembre
2022: 25 de Noviembre
2023: 24 de Noviembre

Como término debutó el 28 de Noviembre de 2005 figurando en un comunicado de prensa de shop.org el mismo señalaba:

Cyber Monday quickly becoming one of the biggest online shopping days of the year -Ciber lunes se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año-. Shop.org/BizRate Research 2005 eHoliday Mood Study señalaba que el 77% de los minoristas logró incrementar sus ventas en línea el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *