smartphones debloqueados

Claro celulares desbloqueados: marcas y equipos

Tal vez sea la época navideña o pura estratégia marketinera y comercial pero no por eso hay que dejar de resaltar que Claro decidió vender desbloqueados todos sus celulares, sin dudas que atraerá a más de un cliente -eso si el servicio y calidad de telenofia móvil, llamadas y mensajes y tarifas es otra cosa….-. Asi lo acaba de anunciar una de las operadoras de telefonia móvil, sobre que sus teléfonos celulares y smartphones que compren los clientes podrán usarlos con otras compañías, al vender celulares desbloqueados uno de los aspectos que hace pensar a mas de uno en comprar smartphones con operadoras y ya empezarán a consultar sobre Claro y celulares desbloqueados, marcas y equipos.

Claro decidió dejar de vender los teléfonos celulares bloqueados lo que seguramente disparará las consultas y compras de smartphones como regalo de Navidad o para empezar uno el 2016 con un smartphone nuevo. Por lo que ya no tendrán que comprar en Mercadolibre o buscar en Google sobre venta celulares desbloqueados o smartphones desbloqueados, podrán comprar celulares desbloqueados en Claro.

Fravega Plan Canje de Smartphones: marcas y equipos

Claro celulares desbloqueados: marcas y equipos Aqui

Desde Cuando Puedo Comprar Celulares Desbloqueados:

A partir de hoy mismo, todos los celulares que vende Claro ya no serán celulares bloqueados, y lo podrán usar además de con SIM de Claro, con las de Personal o Movistar por ejemplo.

Desde Claro comunicaron que con “este anuncio se enmarca dentro de la decisión de Claro de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes”.

Que Pasa con los Celulares Comprados Antes:

Los teléfonos celulares que comprados antes de la medida de Claro y que sean celulares bloqueados, sus dueños los podrán liberar realizando una llamada telefónica, en oficinas de Claro o por Internet.

Equipos Subvencionados:

Claro, además mantendrá las subvenciones a los equipos, es decir seguirá la fórmula sobre que, es decir que cuanto más caro pagan el abono, más barato será el celular, además de la marca, modelo y prestaciones y planes.

¿Que Hará la Competencia?

Claro soprendió a la competencia al decidir empezar a vender equipos desbloqueados, se espera que Personal y Movistar pueden aplicar una medida similar sobre todos los equipos, aunque con alguna diferencia que sea mas atractiva entre operadoras.

Actualmente existe un gran variedad de locales no oficiales y en Internet que comercializan equipos liberados en especial de marcas nacionales, además de una baja en las subvenciones de las operadoras, lo que se refleja en una competencia y diferencia de precios entre las operadoras y planes que se ha ido achicando.

Portabilidad Numérica:

Actualmente la portabilidad numérica, le permite a los usuarios poder reclamar a las operadoras el desbloqueo del equipo para poder pasar a otra operadora.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *