Buen Fin Sorteo

Sorteo Loteria Fiscal Buen Fin 2016

El Sorteo Fiscal Buen Fin en la nueva edición se duplicará. Los premios del sorteo y Loteria Fiscal Buen Fin Mexico 2016 en Noviembre subirán de 250 millones de pesos a 500 millones de pesos, lo que permitirá duplicar la cantidad de ganadores del sorteo lo que permitirá alcanzar los 150,000 consumidores.

Si bien no hay tanta seguridad que se realice por segunda vez el programa de Lotería Fiscal, durante el Buen Fin 2016 en Mexico, durante Noviembre. Los que consuman y compren en ofertas en el Buen Fin 2016, participarán del sorteo de la Lotería Fiscal organizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El sorteo fiscal es exclusivo para los consumidores que paguen con tarjeta de crédito o débito en las compras a partir de ofertas y rebajas pre navideñas, entre el 18 al 21 de Noviembre 2016. Nada se sabia si se duplicaria el monto para el Sorteo Fiscal 2016.

Sorteo Loteria Fiscal Buen Fin 2016:

Mediante dicho Sorteo Fiscal el gobierno federal les reembolsa el monto de la compra a los consumidores si su comprobante de pago sale premiado en el sorteo.

-Pueden participar los consumidores que en el Buen Fin realicen compras por montos de hasta 10 mil pesos con tarjeta de crédito o débito en comercios que participan del Buen Fin.

-Para participar del sorteo habrá que gastar por un minimo de 250 pesos.

Fecha del Sorteo:

En Diciembre próximo, el sorteo es autorizado y supervisado por la Secretaría de Gobernación.

Reembolso:

Hasta el 24 Diciembre los ganadores podrán recibir su reembolso de forma directa en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito, por un máximo de 10 mil pesos.

Quiénes Pueden Participar:

Pueden participar aquellos que compren productos durante el Buen Fin 2016, participarán de la Lotería Fiscal organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El sorteo fiscal es exclusivo para los consumidores que compren con su tarjeta de crédito o débito entre el 18 al 21 de Noviembre y cuyo monto mínimo de compra sea hasta 10 mil pesos. Si bien los consumidores no están obligados a participar y si lo desean solo deben registrar el voucher de pago.

Sorteo y Loteria Fiscal Buen Fin 2016

Luis Videgaray explica que este Buen Fin volverán a realizar el Sorteo Fiscal, que permite realizar reembolsos a los clientes que paguen con tarjeta de débito o crédito su compras durante el Buen Fin, por montos de hasta 10 mil pesos. A través de lo que se duplicarán los montos a entregar, y el número de clientes beneficiados con el sorteo fiscal.

Durante el pasado sorteo, se duplicó el monto, en el Buen Fin 2013 se destinaron 250 millones de pesos, y en el Buen Fin 2014 el monto subió a 500 millones de pesos, por lo que se duplicó el número de ganadores, pasando de 75 mil ganadores, subiendo a 150 mil ganadores, es decir unos 75 mil ganadores más.

Medios de Pago:

Buen Fin American Express

PayPal Buen Fin descuentos y promociones

Buen Fin Promociones y Descuentos:

El Buen Fin descuentos y promociones viajes

Buen Fin Farmacias descuentos y promociones

El Buen Fin descuentos y promociones moda y calzado

Buen Fin descuentos y promociones pantallas, consolas y tablets

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Sorteo Loteria Fiscal Buen Fin 2016, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *