descuentos Big Mac y bebidas

El Buen Fin McDonald´s promociones Big Mac y bebidas

El Buen Fin McDonald´s promociones Big Mac y bebidas. Si son adictos a la comida de McDonald´s, qué mejor que aprovechar el Buen Fin para comer con los precios más bajos en McDonald´s.

El Buen Fin McDonald´s promociones Hamburguesa y bebidas

El Buen Fin en México cuenta nuevamente con la participación del Buen Fin McDonald´s siendo una de las principales cadenas de comida rápida que participa en el Buen Fin México 2018 y que pueden comprar las hamburguesas de McDonald´s con descuentos y promociones, pueden consultar los restaurantes McDonald´s que participan Aqui de los Buen Fin McDonald’s descuentos en Big Mac y demás hamburguesas cuarto de libra y más.

Como cada año los mexicanos tienen la posibilidad de gozar de las ofertas, descuentos y promociones como en EEUU en el Black Friday o en el Cyber Monday, en versión del Buen Fin en la que los mexicanos pueden adquirir las ofertas del Buen Fin en el Buen Fin México 2018.

Cuándo es el Buen Fin 2018

Buen Fin McDonald´s

Hamburguesa Cuarto de Libra
Doble Cuarto de Libra a

Vale recordar que el precio es de las hamburguesas no incluyen las papas ni los refrescos y el precio de la promoción o descuento rige durante el Buen Fin.

Además pueden consultar otras promociones en McDonald´s en su menú:

Profeco Ofertas Buen Fin 2018

Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que más negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2017, lo que significa que el Buen Fin ofrecerá más de 100,000 productos.

Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes. Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”. Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes de comprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los incentivos a compradores que ofrece el Buen Fin.

Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas. Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *