Buen Fin La Comer

Buen Fin La Comer grandes ofertas y descuentos

Buen Fin La Comer grandes ofertas y descuentos. El Buen Fin en México entre las diferentes tiendas y empresas que participan con ofertas, descuentos y promociones como las ofertas y descuentos del Black Friday y el Cyber Monday, Comercial Mexicana tienda de autoservicio que los mexicanos que eligen a comprar durante el año, también ofrecen ofertas del Buen Fin como el Buen Fin La Comer que forma parte del Buen Fin México 2016, con ofertas, promociones y descuentos en sus variados sectores y productos.

Con el fin de evitar engaños la Profeco realiza previamente un monitoreo sobre precios en los diversos productos en los sectores de moda y calzado, en electrónica y más que son ofrecidos en el Buen Fin La Comer 2016, para evitar que los comercios ofrezcan descuentos mediante publicidad engañosa y que las ofertas sean verdaderas.

Cuándo es El Buen Fin Mexico 2016:

El Buen Fin 2016 es el Viernes 18 al Lunes 21 de Noviembre 2016. Muchos esperan que no lo afecten a los precios el alza del dólar.

Buen Fin La Comer

Marcas en que ofrece descuentos, promociones y ofertas en el Buen Fin:

ACA JOE

Be the Best

Ke Precio:

Cherokee:

CHEROKEE marca americana de California USA en 1973 y desde 2004 está presente en México en exclusiva en la Comer. Cherokee es una marca que ofrece un estilo americano, clásica y casual a buen precio; una amplia oferta de productos en prendas de vestir para dama, caballero, niños, niñas, bebé, así como también calzado, ropa interior, lencería, blancos, cocina, equipaje, decoración, entre otros.

Farmacom:

Línea de productos farmacéuticos exclusivos de Comercial Mexicana, comercializan medicamentos Genéricos Intercambiables, Genéricos de marca, productos OTC, fórmulas infantiles y material para curación, de gran calidad, permitiendo hasta un 85% de ahorro contra el medicamento de patente o producto líder.

Comercial Mexicana recurre a laboratorios de prestigio para la manufactura de sus productos exclusivos, todos los productos pasaron por estrictas pruebas de bioequivalencia para avalar su calidad y eficacia via laboratorios terceros autorizados por la Secretaría de Salud.

Golden Hills:

En Comercial Mexicana podrán encontrar más de 700 artículos Golden Hills, que ofrece una oferta constante y variedad, calidad, y al mejor precio. Los productos Golden Hills tienen un compromiso de calidad avalado por las más rigurosas pruebas de laboratorio, análisis microbiológico, físico y químico.

Además de diversas pruebas en planta, supervisión y vigilancia de proceso a cargo de sus técnicos especializados, garantizando un estándar de calidad superior a los productos de las principales marcas comerciales. Logrando ganarles comparativamente con las principales marcas, en el 75% en pruebas ciegas de sabor y calidad. En Comercial Mexicana, los productos Golden Hills son los más vendidos en abarrotes, hogar, ferretería, bebés, higiene, perfumería y belleza.

New Wave:

Pet´s Club:

Pet’s Club marca exclusiva de Comercial Mexicana una gama completa de alimentos y accesorios para todo tipo de mascotas, además de  exclusivo cuidado, alimentación, entrenamiento,transportación, aseo y protección de mascota.

El Clóset de Vainilla:

Línea de ropa exclusiva de La Cómer, ofrece prendas versátiles, coloridas y diseños súper fashion a precio mas que accesible para las mujeres jóvenes que quieren vestirse a la moda, con prendas de excelente calidad ya la vez a  un precio justo. El sello de la marca son los ganchos morados y las etiquetas color vainilla y sus diseños y colores vanguardistas. Las prendas son actualizadas constantemente, ofreciendo las últimas tendencias con colores, diseños y materiales contemporáneos.

El Clóset de Vainilla marca mexicana, las prendas son confeccionadas con materiales fabricados en México, lo que permite apoyar a la industria nacional. Dispone de diferentes líneas de productos de ropa, calzado y accesorios juveniles fashion. Esta línea está disponible en 60 tiendas Mega a nivel nacional.

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Buen Fin La Comer grandes ofertas y descuentos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *