electronica y computacion

Buen Fin descuentos y promociones pantallas, consolas y tablets

El Buen Fin en México descuentos y promociones tiene una nueva edición y pueden aprovechar el Buen Fin 2016 en México que ofrece descuentos y promociones pantallas, consolas y tablets. Dichos descuentos son similares al Black Friday o el Cyber Monday, y en México desde hace 4 años se dan las ediciones del Buen Fin México.

Los gamers, cinféfilos y demás fanáticos de la tecnologia pueden desde  comprar la nueva consola Xbox en el Xbox Buen Fin con descuentos y promociones en tiendas en linea o en cadenas o comprar y reempalzar sus pantallas o regalarse una tablet a precios más baratos en el Buen Fin México 2016. A la vez que existen ofertas en viajes, electrónica, entretenimiento y moda y calzado, los principales rubros con mayor demanda en el Buen Fin México.

Buen Fin descuentos y promociones pantallas, consolas y tablets:

Les ofrecemos una gran variedad de tiendas y comercios dónde poder comprar la pantalla más grande que puedan encontrar con el mejor descuento posible que sus bolsillos les permitan comprar y disfrutar en familia viendo deportes o peliculas o la consola para su hijo que espera para estas Navidades o la tablet para su hija.

Xbox Buen Fin descuentos y promociones

Viana Buen Fin promociones y descuentos

Superama Buen Fin descuentos y promociones

Telmex Buen Fin promociones y descuentos

Sanborns Buen Fin descuentos y promociones

RadioShack Buen Fin descuentos y promociones

Buen Fin Sams

Walmart Buen Fin

PlayStation Buen Fin promociones y descuentos

Oxxo Buen Fin descuentos y promociones

OfficeMax Buen Fin descuentos y promociones

Mixup Buen Fin

Elektra Buen Fin promociones y descuentos

Buen Fin CyberPuerta

Buen Fin City Club

Buen Fin Costco

Buen Fin Game Planet

Buen Fin Home Depot

Buen Fin Chedraui

Buen Fin Best Buy

Buen Fin Office Depot

Buen Fin Liverpool

Buen Fin Linio

Buen Fin Bodega Aurrera

Buen Fin FAMSA

Buen Fin Coppel

Buen Fin Viana

Que es el Buen Fin:

El Buen Fin nació en 2011 siendo una iniciativa del gobierno federal de México, junto con varias empresas privadas, buscando reactivar la economía conjuntamente con los sectores privado y público, y permitirles a los consumidores disponer de comprar productos y servicios a precios bajos a partir de promociones generalizadas, y  a la vez reducir el nivel de desempleo antes de finalizar cada año.

Tiene origen de forma directa de Iniciativa México, un proyecto empresarial del que participan diversos medios de comunicación nacionales, ayudando a promover la participación de la ciudadanía mexicana a mejorar la sociedad e impulsar el consumo.

Además de haberse inspirado en el Viernes Negro o Black Friday estadounidense. Inicialmente el Buen Fin seria cada año antes del Black Friday en EE.UU y que la temporada navideña. Entre las diferencias entre el Black Friday estadounidense y El Buen Fin, en México dura 4 días, y el Viernes Negro dura solamente 1 día.

El Buen Fin mexicano tiene por finalidad satisfacer las necesidades de consumo de los consumidores mexicanos, y el Black Friday se relaciona con la fecha en que los estadounidenses inician sus compras navideñas.

El Buen Fin como mencionamos es organizado por la Asociación de Bancos de México, la Asociación Mexicana de Internet, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos e Iniciativa México, en coordinación con el gobierno federal. Iniciativa México es responsable de gestionar el sistema en Internet para comercializar productos durante el plazo anual de cada Buen Fin.

Fuente: Wikipedia

 

 

 

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Buen Fin descuentos y promociones pantallas, consolas y tablets, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *