Buen Fin Chedraui

Buen Fin Chedraui grandes ofertas

Buen Fin Chedraui grandes ofertas. El Buen Fin en México 2016 entre las tiendas y empresas que participan lannzando ofertas, descuentos y promociones como los del Black Friday y el Cyber Monday, a los mexicanos en especial que se ven atraidos a consumir las ofertas del Buen Fin como el Buen Fin Chedraui nuevamente participa del Buen Fin, con ofertas, promociones y descuentos.

Mientras que para evitar engaños la Profeco realiza un monitoreo sobre los precios de los diversos productos en los sectores de moda y calzado, en electrónica y frecidos en el Buen Fin 2016, para evitar que los comercios ofrezcan descuentos mediante publicidad engañosa y que las ofertas sean verdaderas.

Cuándo es el Buen Fin 2016:

El Buen Fin 2016 es el Viernes 18 al Lunes 21 de Noviembre 2016. Muchos esperan que no lo afecten a los precios el alza del dólar.

Buen Fin Chedraui

Sectores y Productos en que ofrece descuentos, promociones y ofertas en el Buen Fin:

Áreas Comerciales

Las tiendas  Chedraui cuentan con una superficie promedio de piso de venta de 7.000 metros cuadrados, que se dividen en cinco áreas principales que son:

PGC comestibles (Productos de Gran Consumo)
PGC no comestibles
Perecederos
Alimentos
Mercancías Generales
Ropa
Electrónica

En las que el consumidor podrá encontrar una gran variedad y un amplio surtido de productos de calidad a los mejores precios del mercado; los cuales cumplen con las disposiciones oficiales de empaque y etiquetación normadas y definidas por la SECOFI.

Perecederos

Frutas y Verduras
Salchichonería y Lácteos
Carnes
Pescados yMariscos
Aves
Congelados

Congelados
Tortillería
Alimentos preparados
Panadería

4,600 artículos

Mercancías Generales

Muebles
Ferretería
Papelería
Juguetería

Hogar
Decoración
Accesorios autos
Jardinería
Entretenimiento
Deportes

32,500 artículos

Productos de Gran Consumo

Comestibles
No comestibles
Vinos y Licores
Perfumería
Farmacia

 7,000 artículos

Ropa

Niñas
Damas
Lencería y Corsetería
Bebés (Ropa y Accesorios)
Caballeros

Niños
Blancos
Telas
Mercería
Zapatería

 52,000 artículos

Electrónica

Audio/Video
Linea Blanca
Enseres menores
Muebles
Cómputo
Telefonía

Alimentos

Alimentos preparados
Fuentes de sodas
Panadería
Tortillería

Ofertas Buen Fin

-Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que 5,000 negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2016, lo que significa que el Buen Fin  ofrecerá más de 100,000 productos.

-Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes.

-Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”.

-Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

-A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes de comprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición 2014 del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los  incentivos a compradores que ofre el Buen Fin.

-Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas.

-Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Buen Fin Chedraui grandes ofertas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *