Buen Fin Cablevision

Buen Fin Cablevision IZZI

El Buen Fin en México los mexicanos  pueden contratar los servicios de Cablevision en el Buen Fin Cablevision  en el Buen Fin México 2016 ofrece descuentos y promociones en sus servicios, participa nuevamente lanzando ofertas, descuentos y promociones imitando al Black Friday o el Cyber Monday, pero en su versión del Buen Fin en el que los mexicanos pueden adquirir productos y servicios bajo ofertas del Buen Fin en el Buen Fin México 2016.

Cuándo es El Buen Fin Mexico 2016:

El Buen Fin 2016 es el Viernes 18 al Lunes 21 de Noviembre 2016. Muchos esperan que no lo afecten a los precios el alza del dólar.

Buen Fin Cablevision

CABLEVISION se suma tal Buen Fin ofreciendo durante el fin de semana la posibilidad de contratar un paquete Yoo básico, YOO más o YOO más HD ofrece la instalación Sin costo. Además de alguna otra promoción. En el anterior Buen Fin ofrecia:

-2 meses gratis de HBO y MAX y bonificación hasta $200 durante 12 meses

-Al contratar un paquete Yoo con internet en El Buen Fin gratis el paquete de canales de películas HBO y MAX durante 2 meses.

-La promoción del Buen Fin en Cablevisión incluyendo hasta $200 de bonificación durante 12 meses por contratar un paquete Yoo con Internet.

-Existen Restricciones. Por lo que conviene consultar los plazos mínimos, condiciones y restricciones en la Web Cablevisión.

-La Vigencia de las ofertas del Buen Fin en Cablevisión duran lo que dure el Buen Fin.

Paquetes YOO

Televisión

Internet

Telefonia

“Cablevisión” nuevo nombre “Izzi telecom”

Cablevisión informó ya envió a la Bolsa Mexicana de Valores la novedad que desde el 1 de Noviembre 2014 deja de llamarse “Cablevisión” y pasa a llamarse “Izzi telecom”. Cambia de marca y se llama “Izzi” lanzando una nueva oferta de servicios.  Señalan que “Ya llevamos invertidos 250 millones de dólares en Izzi para mejorar la infraestructura que tenemos en la Ciudad de México y Área Metropolitana”.

Nuevos Servicios u Nuevas Ofertas:

-Ya presentó su oferta en la que ofrecerá servicios de triple play con televisión de paga en forma de tres ofertas comerciales según el número de canales de entre 150 y 500 pesos adicionales.

-Izzi lanza el concepto de consumos ilimitados a un precio al mes de telefonía fija, tanto en el país como en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

-Internet de banda ancha con velocidad de 10 hasta 200 Megabits por 400 pesos mensuales, en el paquete básico.

Resaltando que “El concepto importante es que lanzamos por primera vez en México, y yo diría en el mundo, el concepto de consumos ilimitados por un precio fijo al mes. Estamos lanzando en Netflix de las comunicaciones”. Lanza su nueva oferta el 3 de Noviembre con Cablevisión, llegando a una población de 2.4 millones de hogares. En 2015 Izzi llegará a un mercado potencial de 10.2 millones de casas con Cablevisión Monterrey, Cablemás y Cablecom, estas son sus otras operadoras de cable.

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *