Buen Fin México

Buen Fin Bodegas Alianza ofertas abarrotes, vinos y licores

El Buen Fin Bodegas Alianza ofertas abarrotes, vinos y licores. Ya pueden comprar en el Buen Fin México 2018, abarrotes, alimentos y bebidas con descuentos en el Buen Fin en México en vinos y licores quizás la única bodega que participa del Buen Fin 2018 sea Bodegas Alianza.

Buen Fin Bodegas Alianza ofertas abarrotes, vinos y licores

Nuevamente tendremos el Buen Fin Bodegas Alianza en 2018. Los amantes del alcohol en diferentes versiones esperan los descuentos para elaborar algunos tragos o degustar algún buen vino.

Tal como sucede cada año los mexicanos esperan las ofertas, descuentos y promociones como en EEUU en el Black Friday o en el Cyber Monday, pero en la versión del Buen Fin en la que los mexicanos pueden adquirir las ofertas del Buen Fin en el Buen Fin México 2018.

Cuándo es Buen Fin 2018:

Bodegas Alianza Ofertas Buen Fin

Entre las promociones Bodegas Alianza Buen Fin que puede repetir son los clásicos descuentos en ciertas bebidas y en cada uno de los días que dure en el Buen Fin pasado ofreció:

  • 20% de descuento en vodkas y whiskys.
  • 20% de descuento en brandys, rones y tequilas.
  • 20% de descuento en cognac.

Aplicando solamente en botellas de un litro y tres cuartos.

Además de Restricciones como:

  • No aplica a otras promociones.
  • Solamente aplica en botellas de un litro y tres cuartos.
  • Entre las restricciones figura el solamente poder comprar 3 botellas iguales.
  • Al pagar con tarjeta deberán pagar una comisión de 2%.
  • Cada tienda tiene algunas condiciones diferentes.

En las tiendas de vinos y licores Bodegas Alianza durante el Buen Fin ofrecen botellas y marcas a precio especial como por ejemplo en:

Ron Bacardí blanco 980ml
-Ron Appleton blanco 750ml o 950ml
-Ron Appleton Estate 750ml
-Tequila Herradura reposado 700ml y 950ml
-Tequila Antiguo blanco 700ml
-Tequila Cazadores reposado 1L
-Whisky Jack Daniels 700ml $199 1L
-Vodka Finlandia class, cranberry, limón o mango 750ml
-Vodka Grey Goose 750ml
-Brandy Torres 10 700ml
-3×2 en vinos de mesa, algunas marcas no participan.

Si bien vale siempre aclarar que toda promoción, oferta o descuentos en alcohol es para mayores de edad aunque siempre de alguna forma los menores de edad logran acceder a ellas aunque exista la ley.

Ofertas Buen Fin

-Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que 5,000 negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2018, lo que significa que el Buen Fin  ofrecerá más de 100,000 productos.

-Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes.

-Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”.

-Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

-A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes de comprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los incentivos a compradores que ofrece el Buen Fin.

-Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas.

-Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *