Buen Fin American Express beneficios tarjetas

El Buen Fin American Express descuentos y beneficios

El Buen Fin American Express descuentos y beneficios. El Buen Fin en México la compañía de tarjetas de crédito que participa es American Express ofreciendo beneficios en las compras con dichas tarjetas.

El Buen Fin American Express descuentos y beneficios

Pueden aprovechar las ofertas, descuentos y promociones como lo hace en EEUU en el Black Friday o el Cyber Monday, ayudando a sus clientes mexicanos para que puedan comprar las ofertas del Buen Fin participando con su Buen Fin American Express  en el Buen Fin México 2018, en las diversas ofertas, promociones y descuentos.

Para ayudar a los consumidores y prevenir ofertas engañosas la Profeco realiza un control sobre los precios de los productos en moda y calzado, en electrónica y demás sectores ofrecidos en el Buen Fin 2018, para evitar que los comercios ofrezcan descuentos con publicidad engañosa.

 

Cuándo es el Buen Fin 2018

Buen Fin American Express

Ofrece descuentos, promociones y ofertas en el Buen Fin en:

Durante el Buen Fin pasado, American Express sorteó Membership Rewards with Payback millón de kilómetros premier. Lo que permitió recibir una oportunidad has cierto monto de cada compras acumuladas durante el Buen Fin. Las compras en ciertas tiendas valen el doble, asociadas a determinadas ofertas y pagando exclusivamente con tarjetas American Express:

-Chedraui:

6 meses sin intereses y una mensualidad de bonificación

-Liverpool y Fábricas de Francia:

Hasta 40% de descuento o 9 MSI y 25% de descuento

-OfficeMax:

18 meses sin intereses y 1 mes de bonificación

-The Home Depot:

Hasta 18 meses sin intereses

-MacStore:

12 MSI en iPad y 1 mensualidad de bonificación o 18 MSI en Mac y 1 mensualidad de bonificación

-Interjet:

6 meses sin intereses y “descuentos especiales”

-iShop Mixup:

12 MSI en iPad y 1 mensualidad de bonificación o 18 MSI en Mac y 1 mensualidad de bonificación

Siempre la validez se da dentro del periodo de compras en el Buen Fin. Las bonificaciones se realizan en un máximo de 60 días hábiles después de finalizar la promoción.

Ofertas Buen Fin

Desde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informan que más negocios forman parte en la nueva edición del Buen Fin México 2018, lo que significa que el Buen Fin  ofrecerá más de 100,000 productos.

Los consumidores podrán realizar las denuncias ante los agentes. Previamente los “precios van a ser investigados por parte de nuestro personal del área de verificación, para que se respeten ofertas y promociones que previamente se han registrado con nosotros”. Si la Profeco detectara uno o varios negocios realizan publicidad engañosa, sufrirán sanciones desde 2,000 pesos hasta 3,700,000 pesos.

Comprar en el Buen Fin:

A la hora de comprar en el Buen Fin los consumidores deben medir sus gastos y posibilidades y antes analizar las condiciones de financiamiento de los medios de pago con la tarjeta de crédito, lo mejor será comparar los precios y costos de las tarjetas antes de comprar, habrá que estudiar cuales son las opciones de crédito y evitar las falsas ofertas que suelen ofrecer algunos comercios.

Los consumidores mexicanos que compraron durante la edición 2014 del Buen Fin, ayudarán a reactivar la economía de los comercios mexicanos a partir de los  incentivos a compradores que ofrece el Buen Fin.

Desde la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), aconsejan utilizar los medios de pago disponibles y evitar tomar nuevos medios de financiamiento como ser contratar una nueva tarjeta de crédito o un crédito para consumo y evitar acumular deudas. Si contratan una tarjeta de crédito, la Condusef aconseja antes verificar el Costo Anual Total (CAT) de la tarjeta, y que el costo no supere a las ofertas del Buen Fin.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *