promociones fin de semana

Black Friday Walmart y Changomas catalogo descuentos y promociones

Llega al Black Friday 2016 luego del Cyber Monday Argentina 2016, lo que da una nueva oportunidad de seguir comprando en el Black Friday Walmart y Changomas descuentos y promociones. Nuevamente y de forma conjunta las cadenas de supermercados Walmart y Changomas lanzan sus súper ofertas Black Friday. Pueden revisar el catalogo de descuentos y promociones del Black Friday Walmart y Changomas.

TAB VERANO

TAB NAVIDAD

Fin de semana

FITNESS

MERCADO PAGO

Cuándo es el Black Friday Walmart y Changomas 2016:

Cuando es el Black Friday 2016 puenden enterarse por AQUI

Cuando es el Cyber Monday 2016 puenden enterarse por AQUI

Hasta el 60% de descuento y 18 cuotas sin interés en miles de productos.

El Black Friday Waltmart y Changomas ofrecen miles de productos que podrán conocer los descuentos y los productos y el stock que disponen en http://wmar.me/WMABlackFriday o también pueden conocer dichos datos en la sucursal más cercana. Además pueden consultar más productos con descuentos en http://wmar.me/1laNpZI

Descuentos:

La segunda edición del Black Friday Walmart y Changomas ofrecen en sus productos descuentos de hasta el 70%. Ofrece financiación sin interés a los que compren en el Black Friday en alguno de los supermercados Walmart y Changomas del país, entre 70%, 50% y 30% de descuento en más de 5.000 ítems.

Podría llamarse la semana de descuentos ya que además del Black Friday, también es el Cyber Monday con descuentos en diversos artículos y servicios que se extiende en el Cyber Week. Abarcando Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de Noviembre el Black Friday en Argentina de Walmart y Changomas.

Ofrecen descuentos extremos en todas las categorías de productos en más de 100 supermercados de Walmart de todo el país. En este caso habrá que concurrir para ver los descusntos si bien pueden consultar la Web aunque lo mejor será revisar el dia anterior y salir a comprar.

Que Productos Tendrán Descuentos:

LCDs
Tablets
Aires acondicionados
Indumentaria
Artículos de almacén
Pnadería y repostería
Carnicería
Juguetería
Ferretería
Productos de belleza
Bebidas
Productos para el hogar
Decoración
Además de otros rubros

Con planes de financiación sin interés.

Se espera que esta nueva edición sea mejor todavía que la anterior edición del Black Friday 2015, al ofrecer mayores descuentos y más variedad. En la anterior edición más de 1 millón de clientes visitaron las tiendas Walmart y Changomas en solo 3 días. Se llegó a cuadruplicar el promedio de visitas diarias a la Web de Walmart; y en Facebook, la fanpage registró un aumento del 2000% en cantidad de visitas diarias.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Black Friday Walmart y Changomas catalogo descuentos y promociones, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *