Black Friday Supermercados

Black Friday Supermercados descuentos, promos y ofertas 2×1, 3×2, 4×2

Black Friday Supermercados descuentos, promos y ofertas 2×1, 3×2, 4×2. El Black Friday 2016 es tan amplio en sus rubros y sectores que participan que en este caso podemos hablar de Black Friday Supermercados 2016 asi como pueden comprar en el Black Friday moda y calzado, en los descuentos en electrodomésticos o en tecnologia, electrónica y demás rubros. Pueden ingresar AQUI.

Black Friday 2016 Supermercados

Black Friday Supermercados descuentos, promos y ofertas 2×1, 3×2, 4×2

Black Friday Waltmart y Changomas

Black Friday Walmart y Changomas catalogo de descuentos y promociones

Black Friday COTO descuentos y promociones

Jumbo Black Days: descuentos y promociones

Black Carrefour Descuentos Gigantes

Como en los ultimos años y como en varios meses del año, las cadenas de supermercados entre Jueves 5 hasta el Domingo ofrecen descuentos, ofertas 2×1, 3×2, y alguna variante mas y pagos en cuotas, incluyendo artículos de primera necesidad sin dudas que las fechas especiales compartidas o una campaña individual de descuentos es lo que mas eleva el consumo y las ventas de las grandes cadenas de supermercados y mas sobre fin de año en Noviembre que puede decirse que es el mes de los descuentos, promos, ofertas y rebajas ya que se juntan el Cyber Monday, el Cyber Week-la extensión del Cyber Monday durante el fin de semana-, y el Black Friday.

Si bien existe inflación alta, ante una posible devaluación y la frase que algunas suelen justificar salir a reventar la tarjeta “se va todo al c……..jo”, por lo que eligen comprar electrónica, tecnologia, audio y tv, aires, heladeras, cocinas, muebles, decoración además de moda y calzado y paquetes turisticos.

Lo que desmiente que algunos indiquen que en los últimos meses los datos la demanda de artículos de primera necesidad se estancan. Si bien en Septiembre las consultoras señalan que rlos índices reflejaron una caída de 2% respecto a mismo mes de 2014, en alimentos y bebidas.

Mientras que en el rubro electrodomésticos la oferta supera a la demanda y hasta existen demoras en los plazos de entrega. Dicho segmento, incluye televisores y heladeras y equipos de aire acondicionado, las ventas subieron 15% por fuertes descuentos y financiaciones en cuotas de hasta 18 meses.

Las principales cadenas Walmart y Carrefour, que líderan el mercado, junto a Jumbo, Coto y Changomas son los que mas fuerte apuestan para atraer a los consumidores cada día, semana, fin de semana, mes y en este caso en el Black Friday supermercados ofrecen descuentos en electrodomésticos en cuotas sin interés uno de los atractivos ya que muchos esperan que el nuevo presidente sea Macri o Scioli aplicará una devaluación del peso lo que afectará a los productos y servicios y la vida diaria.

En los alimentos, Carrefour y Waltmart son los que mas fuerte apuestan a los descuentos, ofertas, promociones en alimentos y bebidas en cuotas además de en otros productos. Para lo que uno promociona el Black Carrefour con descuentos gigantes y el otro el Black Friday Waltmart Changomas además de haber particopado en Cyber Monday.

Walmart Black Friday:

Se trata del tercer año consecutivo que realiza su Black Friday con  descuentos de hasta el 60% sobre más de 4000 productos, en cuotas en todas las categorías en 108 sucursales en todo el país, junto a Changomás, aseguran que “los clientes encontrarán oportunidades únicas de compra, con una propuesta comercial extrema en materia de surtido y precios, y opciones insuperables de financiación sin interés para el mercado del retail local”.

-Ofrece descuentos en juguetería sobre más de 100 productos con 50% de descuento.

-Oferta de comprar 2 unidades pagando sólo 1 (2×1) en diversas categorías.

-En tecnología, productos para el hogar y decoración habrá planes de financiación sin interés.

-El indumentaria, almacén, panadería y repostería, juguetería, ferretería, belleza y bebidas también tendrá descuentos en más de 4000 ítems.

Black Carrefour:

El Black Friday Carrefour las promociones duran 3 días que pueden extenderse algun dia mas con promociones y fuertes descuentos de entre 30% y 60% en productos frescos, rebajas en la segunda unidad, cuotas sin interés.

Algunas categorias hasta 60% de rebajas en el segundo producto

6 x 4 en gaseosas

6 x 3 en vinos y champagne.

Black Friday Coto:

Sus descuentos, promociones, ofertas y rebajas de 30% y 6 cuotas en:  bazar, decoración y sábanas

Descuentos, promociones, ofertas y rebajas de 30% y 12 cuotas en muebles e indumentaria

Fuertes rebajas en alimentos y 18 cuotas en todos los electrodomésticos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Black Friday Supermercados descuentos, promos y ofertas 2x1, 3x2, 4x2, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *